El alcalde de Parla a Ayuso: "Deje los chistecitos para cuando esté de cañas en el barrio Salamanca"
El regidor de Parla responde al tuit de la presidenta madrileña, donde dijo que se puede venir a Madrid desde Berlín pero no desde Parla.
3 octubre, 2020 12:21Noticias relacionadas
El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se reserve los "chistecitos" para "cuando esté de cañas con sus amiguetes del barrio de Salamanca".
Así lo ha trasladado en alusión al tuit de la jefa del Ejecutivo autonómico sobre las medidas del Ministerio de Sanidad, donde dijo que se puede venir a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla al estar confinada, para concluir dando gracias por "el caos" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En este sentido, el regidor ha recordado que los parleños llevan "dos semanas en las que el 50 por ciento de Parla podía ir de turismo a Berlín pero no podía ir a ver a su madre a la zona de Isabel II o de San Blas". "No nos considere idiotas, el caos lo ha provocado usted", ha lanzado.
Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 2, 2020
Gracias por el caos, Pedro Sánchez.
"Restricciones absurdas"
"Más vale que la señora presidenta se acordara de Parla para dotar de personal sanitario a los centros de salud del municipio o para construir el centro de salud de Parla Este que lleva 11 años de retraso, o para construir el nuevo instituto y que los niños y niñas no tuvieran que estar hacinados en las aulas", ha agregado Jurado.
Así, ha insistido en que "más vale que la Comunidad de Madrid se acordase de Parla para financiar el tranvía en las mismas condiciones que los de los barrios del norte". Según ha expuesto, para el Gobierno regional Parla es una ciudad "olvidada y discriminada por los gobiernos" del PP.
En este punto, Jurado carga contra las restricciones en áreas sanitarias de la ciudad, medidas que define de "absurdas". "Llevábamos casi dos semanas con el 50% de la ciudad sin poder salir de Parla más que para trabajar o estudiar. Llevábamos casi dos semanas con la ciudad dividida por una medida absurda y sin sentido", ha esgrimido.