La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre (PP) considera que la "incursión" del presidente Pedro Sánchez (PSOE) en la campaña electoral madrileña, "además de una irresponsabilidad, es otra vez una sarta de mentiras", lo que le debería dejar "desautorizado" como político.
Así lo ha dicho Aguirre en declaraciones a los medios cuando ha acudido a recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el WiZink Center.
La expresidenta, que cumplió en enero 69 años y tuvo Covid hace unos meses, ha admitido que sigue "muchísimo, día a día", la precampaña madrileña y ha ensalzado a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, que, a su juicio, "ha sorprendido positivamente a todos", "incluso a los que la conocíamos bien", porque tiene "unas características verdaderamente inigualables".
Ha cargado contra la entrada de Sánchez en la campaña, que, "además de una irresponsabilidad, es otra vez una sarta de mentiras".
La exdirigente popular ha lamentado que en España "la mentira no tiene castigo", a diferencia de países como EEUU o Gran Bretaña, donde "un político que miente es un político desautorizado".
A unos días de que se publique su libro 'Sin complejos', Aguirre ha afirmado que Ayuso no los tiene. "Tiene reflejos y por eso ha convocado elecciones antes de que le hicieran una moción de censura y la izquierda deshiciese todo lo que hemos hecho algunos, empezando por (el expresidente socialista Joaquín) Leguina, para que ésta fuera la comunidad de España que es, líder en prácticamente todo".
Aguirre también ve sin complejos "también" al líder nacional del PP, Pablo Casado.
Noticias relacionadas
- El juez no cree a Bárcenas y cierra la investigación de la supuesta donación a Esperanza Aguirre
- Un empresario desmiente a Bárcenas y niega haber hecho una donación a Esperanza Aguirre
- Esperanza Aguirre acusa a Bárcenas de mentir contra ella a cambio de beneficios penitenciarios
- La curiosa decoración del salón de Esperanza Aguirre que no ha pasado desapercibida a Twitter
- Esperanza Aguirre critica a Casado por sus "ataques inaceptables" a Abascal y su entrevista en RAC1