Se subasta un chalet adosado en Arroyomolinos por un euro aunque está valorado en 470.000
El chalet cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y pertenece a una empresa en liquidación.
28 septiembre, 2023 11:12Las subastas, o las casas embargadas que se pueden encontrar en diferentes portales inmobiliarios, se están convirtiendo en auténticas gangas para quienes quieren comprar a una vivienda.
Aunque no son ninguna novedad, las subastas dejan cada cierto tiempo algunas ofertas verdaderamente jugosas para quienes quieren cazar una ganga. Este es un buen ejemplo. Un portal inmobiliario ha sacado a subasta pública un chalé adosado en Arroyomolinos con un precio de salida de un euro, pese a que su valor de mercado es de 471.600 euros, según informa el portal Idealista.
Esta casa pertenece a una empresa madrileña en liquidación y la subasta ha sido llevada a cabo por Escrapalia Inmuebles. El chalé cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. El sótano tiene una superficie de 80,30 m2 y dispone de garaje y lavadero-tendedero. La planta baja, de 84 m2, dispone de zaguán de acceso, cocina, salón-comedor, un aseo y una terraza de salida a un jardín trasero.
La primera planta cuenta con 79 m2. Ahí hay dos dormitorios, dos cuartos de baño, un distribuidor y una escalera que comunica con el resto de las plantas. Por último, en la planta más alta, de 54 metros cuadrados, se integra una estancia y una terraza.
El inmueble fue construido en 2008 y está ubicado en la calle Ibiza de Arroyomolinos, ubicado al suroeste de la Comunidad de Madrid. Además, también dispone de una parcela de 170 m2.
La subasta de este inmueble permanecerá abierta en Escrapalia Inmuebles hasta el 16 de octubre a las 12:30 horas. Para participar hay que registrarse en la plataforma y cualquier persona o sociedad puede pujar. Eso sí, para hacer una puja se requiere un depósito de garantía de 23.580 euros, para mostrar interés real.
La vivienda pertenece al concursado Dental Salud 2012 S.L., cuyo proceso de liquidación se está llevando en el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid. Se ha designado a SURUS como entidad especializada para que, a través de su plataforma Escrapalia Inmuebles, realice la subasta pública.