A las 6.15 horas del jueves 5 de septiembre fue atropellada Adriana Isabel M en la vía de servicio de la Autovía A-6 a la altura de Torrelodones. Su fatal muerte, con tan solo 19 años, conmocionó a toda una localidad que, desde hacía tiempo, alertaba de la peligrosidad de este punto ciego.
Ahora, el PSOE de Torrelodones ha anunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez está estudiando cómo arreglar este acceso para "buscar una solución que corrija las deficiencias detectadas".
Según informaron fuentes vecinales a Madrid Total, el tramo en el que se produjo el atropello es muy peligroso y es una reclamación histórica que alguien tome cartas en el asunto. Los coches circulan a gran velocidad y muy cerca de los peatones.
Se trata de una zona con muy poca visibilidad porque la vía de servicio tiene un tramo de curva y los coches y autobuses que circulan pasa muy cerca de los peatones. Se trata de un tramo limitado a 60 kilómetros por hora con dos carriles.
Es por eso por lo que, ahora, el PSOE de Torrelodones ha anunciado que "el Gobierno de España ya está estudiando las condiciones existentes en la vía de servicio de la A6 a su paso por Torrelodones".
Durante el pleno del Ayuntamiento de la localidad, el grupo socialista relevó que "la Delegación del Gobierno y la Demarcación de Carreteras" se encuentran estudiando las condiciones existentes en la vía de servicio con "el objetivo de buscar una solución que corrija las deficiencias detectadas".
El sueño truncado de Adriana
Cuando ocurrió el atropello de Adriana, en el que el conductor se dio a la fuga, pero luego fue localizado por la Guardia Civil en el puesto de Torrelodones, su familia quiso dar a conocer su historia.
Fue su propia hermana la que localizó el cadáver al llegar al lugar de los hechos. Tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y por los servicios de psicólogos del Summa 112.
Tras ello, dio cuenta del talento de su hermana, conocida en las redes sociales por su afición a la música. La joven, de ascendencia salvadoreña, era muy conocida por sus dotes para cantar.
De hecho, su perfil de TikTok acumula más de 25.000 seguidores. En él publicaba varios vídeos dando a conocer su gran pasión y haciendo partícipes a sus followers de su vida diaria. Tras el accidente, todos esos mensajes se llenaron de condolencias.
Adriana también tenía un perfil de Youtube en el que hace cinco meses publicó el videoclip de una canción producida por ella misma con el nombre de Perdida. No era la primera vez que se lanzaba a publicar composiciones propias. También había compartido otra canción llamada Oportunidad.
Aun así, lo que más le gustaba a la joven, y por lo que era más conocida, era por sus versiones de canciones escritas por otras personas. Canciones que, ahora, en sus comentarios, se acumulan las condolencias y los mensajes de ánimo a la familia.