El mundo laboral es un universo muy complicado. No es fácil entenderlo y tampoco es sencillo saberse mover en él. Sin embargo, es algo por lo que todos tenemos que pasar.
Además, este universo cuenta con diferentes particularidades en función de la región en la que nos encontremos. Y una de las que más movimiento registra siempre es la Comunidad de Madrid, una región de España en la que residen muchas personas y a la que llegan otras tantas para trabajar o para buscar nuevas oportunidades.
Sin embargo, para poder encontrar un empleo en la Comunidad de Madrid hay que saber cómo y dónde tenemos que buscar. En estos momentos, existe una muy buena oportunidad para aquellos que estén dispuestos a aceptar un empleo en el municipio de Móstoles.
Se trata de la empresa Cortizo, la cual está buscando empleados y que ahora mismo tiene una oferta de empleo abierta para incorporar nuevos miembros a su plantilla. Esta es una de las compañías más importantes a nivel nacional en el mercado del PVC y ofrece condiciones de trabajo estable para aquellos que finalmente sean seleccionados para el puesto.
Desde contrato indefinido hasta sueldos realmente llamativos, ya que algunos rozan los 2.000 euros al mes, algo difícil de encontrar hoy en día en trabajos que requieren de gran preparación académica. Así pues, esta vacante de empleo en Cortizo puede ser una gran oportunidad para cientos de personas.
¿Qué requisitos hacen falta?
La empresa Cortizo busca empleados para su sede en Móstoles. Esta empresa, considerada una de las más importantes en el sector del PVC a nivel nacional, nació en el municipio coruñés de Padrón en el año 1972. Y desde entonces se ha consolidado como una de las que mayor éxito ha registrado en su mercado.
Ahora cuenta con 9 centros de producción, 31 centros logísticos y una capacidad de producción de 150.000 toneladas anuales. En estos momentos tiene en plantilla unos 3.500 empleados. Sin embargo, la alta demanda que soporta en estos momentos le obliga a contratar nuevos empleados como sucede en estos momentos con su centro de Móstoles.
Por ello, busca personal para formar parte del equipo de operarios de almacén de accesorios de aluminio y PVC. Las funciones a realizar serán las de elaborar pedidos, albaranes, salidas de material y el uso de carretillas especializadas y del puente grúa. Además, en determinados momentos también se pedirán conocimientos para labores de mantenimiento. Estos son los requisitos principales que se piden para el puesto:
- Saber manejar maquinaria especializada.
- Facilidad para tratar con clientes y atención al público.
- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas.
Una de las grandes ventajas que ofrece es que la oportunidad de empleo abierta es para contrato indefinido. Además, se dispone de 24 días de vacaciones y los sueldos ascienden hasta los 1.914 euros en 12 pagas mensuales.
Para poder opositar a estos puestos, sólo hay que solicitar la posición y aplicar a la candidatura enviando el currículum actualizado. A través del propio portal de empleo de Cortizo, podemos pulsar en 'Inscribirme a esta oferta'. Después, sólo tendremos que crear un nuevo usuario y ponerlo junto a nuestra contraseña para adjuntar nuestro CV.