Hay pocos planes más apetecibles que relajarse en una noche de verano y darle al play para ver una buena película. Y más aún si el plan es en un cine al aire libre y sentado en una cómoda hamaca.
Por eso, en Autocine Madrid Fever podrás relajarte viendo una película en su zona de hamacas, la fórmula favorita de muchos espectadores para disfrutar de las veladas estivales. Un cine diferente en el que disfrutar todos los estrenos del verano.
Instaladas en una zona privilegiada entre la pantalla y la explanada del aparcamiento, las 120 hamacas estarán disponibles hasta septiembre, y se pagarán por ocupación a través de la web, seleccionando la película y el día de la visita, al precio de 10 euros la general y 12,50 euros la VIP.
Además, el recinto estará también acompañado por las bodas estilo Las Vegas oficiadas por "Elvis", una animación que goza cada día de mayor demanda.
[Un cine de verano en el cielo de Gran Vía: la azotea que está llena de famosos actores y actrices]
Perfectamente sonorizado y en primera fila, el espacio es ideal para disfrutar de la película que se esté proyectando en la pantalla permanente más grande de Europa. Las hamacas siempre han tenido gran acogida en Autocine, casi todos los días de los años anteriores se han vendido el 100% de las ubicaciones.
"Nuestros clientes nos preguntan por la zona de hamacas durante todo el año. Están deseando que inauguremos el cine al aire libre. Disfrutar de la película desde la zona de hamacas incrementa exponencialmente el vivir una experiencia inolvidable", asegura Noemí Sánchez, directora general de Grupo Autocines.
Se trata de una experiencia diferente a la de asistir en coche, aunque ambas opciones permiten al espectador disfrutar al máximo de las noches de verano y de la manera que más les guste: ver una película de estreno o clásica desde el coche, escuchándola por la radio, mientras cenas comida americana, es sin duda un plan de película.
Como también lo es disfrutar de la proyección bajo el manto de estrellas, y con las mejores vistas del skyline de la ciudad. Planes para vivir con amigos, familia o pareja e, incluso, con mascota, puesto que están permitidas en todo el recinto.
De esta forma arranca el verano en Autocines Madrid Fever, que un año más trabaja para ofrecer una extraordinaria cartelera con películas de estreno muy esperadas, además de los clásicos de toda la vida que todos estamos dispuestos a disfrutar mil veces más.