La hamburguesería Vicio estrena hoy su primer restaurante en Madrid. Este viernes 6 de octubre, la cadena del ganador de MasterChef 7, Aleix Puig, inaugura en el barrio de Almagro su primera Vicio Store física.
Una ubicación que no era la original, pues compraron un local para convertirlo en su primer restaurante en la calle Carretas, junto a la Puerta del Sol.
Ahora, es Almagro el barrio que alberga una de las hamburgueserías más famosas de Madrid. La dirección exacta es en el paseo General Martínez Campos, 43.
Desde las redes sociales de Vicio, han dado a conocer esta semana las razones de por qué este cambio de localización. "Las malditas licencias, obras y papeleos han hecho que el restaurante que anunciamos en octubre —el de la calle Carretas—, que tenía que llegar para enero y que atrasamos para mayo, ahora no tenga fecha de lanzamiento".
Pero la solución ha sido buscar un nuevo espacio y abrir por fin un restaurante Vicio donde sentarse a comer una de sus demandadas hamburguesas en Madrid. Hasta el momento, la marca de moda repartía a domicilio y se ubicaba en la mayor dark kitchen de Madrid, situada en la calle Zabaleta del barrio de Prosperidad, que alberga 38 cocinas.
[Así es Aleix Puig, el pescadero y flamante ganador de MasterChef 7]
Aleix Puig, ganador de MasterChef en 2019, y su socio Oriol de Pablo cofundaron Vicio en enero de 2020. Desde entonces, su popularidad ha crecido como la espuma.
En la Comunidad de Madrid, Vicio prepara los pedidos en siete puntos distintos, cinco de ellos en la capital, al que se suma ahora uno físico que se estrena este viernes para que todos los adictos a sus hamburguesas, que son muchos, puedan degustarlas en un restaurante.