El éxito de Arde Bogotá ya es una realidad. El grupo de rock alternativo que surgió en Cartagena en el año 2017 ha registrado un ascenso a los cielos meteórico. Con una pandemia de por medio que ha golpeado especialmente a la música, en poco más de un lustro, Antonio García y el resto de su banda ha conseguido hacerse un hueco en el gran coliseo de Madrid: el WiZink Center

El grupo acaba de anunciar cuándo será su estreno en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña. Este llegará en 2024 después de haberse convertido en el grupo revelación del año 2023. Su enorme temporada ha sido culminada con un triplete de conciertos en la popular sala de La Riviera. Un éxito repetido hasta en tres días consecutivos con los que Arde Bogotá ha incendiado uno de los espacios musicales y festivos más míticos de Madrid. 

Ahora, para continuar su crecimiento y tan solo unas horas después de bajarse del escenario, Arde Bogotá anuncia la esperada fecha. El concierto en el WiZink Center será el 13 de diciembre de 2024, es decir, en poco más de un año. Y las entradas saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana. El despegue hacia la excelencia de esta banda de rockeros que ha destrozado el panorama musical comienza su cuenta atrás. 

Arde Bogotá cumple su gran reto y llega al WiZink Center

Los aficionados de Arde Bogotá, y todos los amantes de la música y del rock alternativo, sonríen. El grupo de Cartagena ya ha alcanzado una de sus primeras metas. Han conseguido hacerse un hueco en el templo donde todos los grandes terminan consagrándose. Ya tienen fecha para su primer concierto en el WiZink Center. 

El grupo que lidera Antonio García ha estrenado su segundo disco en 2023, Cowboys de la A3, y ha registrado un auténtico 'pelotazo'. Tanto es así que están nominados a dos premios Grammys por los que pelearán el próximo 16 de noviembre en Sevilla en una gala multitudinaria donde brillarán junto a todas las estrellas del mundo de la música. 

El segundo álbum de la banda, producido por Lalo G.M y editado por Sony Music Spain, ha sido nominado en los Latin Grammy en la categoría 'Mejor álbum rock'. Por otra parte, la canción que suele abrir sus conciertos más emblemáticos, Los Perros, ha sido también nominada a 'Mejor canción rock'. Llevarse alguno de estos premios, o incluso hacer doblete, puede ser la guinda de un año que le ha cambiado la vida a este grupo que tendrá que acostumbrarse a abandonar las salas para lucirse en los escenarios más monumentales de todo el país. 

Y si de algo sabe Arde Bogotá es de repetir, particularmente éxitos. Así lo han hecho esta semana pasada con un triple concierto en la conocida sala de La Riviera de Madrid. Tres actuaciones que han llevado al éxtasis a todos sus aficionados, los cuáles se han reunido por miles para vibrar, cantar, saltar y, sobre todo, emocionarse con los ya emblemáticos temas del grupo de moda. 

[Antonio García (Arde Bogotá): "Hablamos de las cosas que nos pasan con la mayor honestidad posible"]

Con el anuncio de la salida a la venta de las entradas para el concierto del próximo 13 de diciembre en el WiZink Center, las cuales saldrán el martes 21 de noviembre, Arde Bogotá también ha explicado en un comunicado que cerrarán el año en Barcelona, en el Sant Jordi Club, con un concierto el 28 de diciembre del 2024

"Las entradas estarán disponibles el próximo jueves 16 de noviembre a las 12 de la mañana para la cita del Sant Jordi Club y el martes 21 de noviembre a la misma hora para el WiZink Center, desde la web: www.exoplaneta.es". 



Además, se reservaban un nuevo misterio para futuros anuncios: "Queda un secreto todavía por desvelar: los diseños especiales que acompañaran a ambas fechas y que muy pronto verán la luz, desvelando con ellos parte de la experiencia única que serán esas fechas de despedida del proyecto". Por último, Arde Bogotá agradecía a todos sus fans su apoyo, su seguimiento y, sobre todo, acompañarles en este imparable viaje hacia el estrellato.