Tomarte las uvas viendo el reloj de Sol sin tener que salir de la habitación es tal vez una de las formas más especiales y cómodas para celebrar la Nochevieja en Madrid.
Pero la experiencia se vuelve todavía más exclusiva cuando abres las cortinas con vistas 360º y te encuentras en el esquinazo más famoso de toda la ciudad, justo encima del popular cartel de Schweppes. Desde ahí, sólo tienes que afinar la vista hacia el punto que tanta gente de todas partes de España está mirando con emoción a través de sus televisores para dar la bienvenida al 2024.
Se ubica en el hotel cuatro estrellas Vincci Capitol, situado en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid. El establecimiento estrena su recién renovada suite de la última planta para celebrar unas navidades y un fin de año con vistas a la Puerta del Sol y al impresionante espectáculo de fuegos artificiales, único en esa noche tan especial.
La habitación Tower Suite 360 by Consentino, situada en la planta número 12, es la más alta del inmueble con una privilegiada panorámica 360 grados sobre el Madrid más emblemático.
Una estampa sin igual, para despedir el año como se merece y dormir en un escenario único. ¿Pero cuánto cuesta pasar una noche en una de las mejores habitaciones de la capital?
Tower Suite 360 by Consentino, con aproximadamente 50 metros cuadrados de extensión, todavía tiene fechas disponibles durante estas navidades y su precio está desde los 600 euros la noche. En cuanto a la Nochevieja, su precio es de 2.200 euros la noche.
Además, esa noche incluye algunos servicios como uvas de la suerte, dulces navideños, champagne Mumm Gran Cordon Rouge Brut, café Nespresso, altavoz, amenities Premium de Clarins, minibar completo, carta de almohadas para un descanso personalizado, servicio de despertador, y lavandería, planchado, limpieza en seco y costura.
Además, en Año Nuevo está la opción del late check out para no tener que madrugar y también servicio de desayuno en la habitación.
Camerino de artistas
La remodelación incluye el proyecto de interiorismo realizado por Alejandra Pombo, la interiorista que está decorando los hoteles y restaurantes más punteros de Madrid, cuyo estilo elegante y contemporáneo se refleja en cada detalle.
Por otro lado, la colaboración con Cosentino, líder en superficies innovadoras para el mundo arquitectónico y de diseño, agrega un toque de exclusividad.
La suite es un concepto completamente abierto, que busca recordar a la amplitud de los camerinos de los artistas, con todas las estancias conectadas, donde la mezcla de color y la sofisticación de sus materiales, ofrece un espacio luminoso y repleto de glamour. En la parte central de la estancia está su cama king-size desde la que puedes contemplar la majestuosidad de la ciudad.
Además, la integración del baño en la habitación incluye una bañera con vistas a la ciudad y dispone de una terraza de 13 metros cuadrados, con vistas al Palacio Real, la Casa de Campo y al Madrid de los Austrias.
Pero la joya de la corona de esta habitación es, sin duda, las vistas panorámicas que ofrece gracias a su cristalera 360 grados, que abarcan todo Madrid.
El lujo de vivir la Gran Vía de Madrid desde el cielo y brindar por el 2024 desde lo alto de la suit de Vincci Capitol, siendo partícipes de este momento tan especial que se vive a escasos metros en la Puerta del Sol.