Volver al origen. Al nacimiento de la luz, el agua, la naturaleza. A aquellos días en los que se creó todo lo que hoy conocemos como Planeta Tierra. A la Génesis.

Esta es la nueva experiencia original inmersiva que propone la plataforma de entretenimiento Fever y que ya puedes vivir en la Iglesia Evangélica de Habla Alemana de Madrid, que puede pasar desapercibida o incluso que está escondida en el Paseo de la Castellana, 6.

Arte y tecnología se fusionan en una experiencia repleta de expresividad, libertad, espiritualidad y creatividad. Génesis revivirá la historia del origen de nuestro planeta y realizará un recorrido a través de los primeros días de creación del Mundo. Todo mediante un viaje multisensorial e inmersivo representado en un espacio completamente inédito y recóndito de la ciudad de Madrid.

Espectáculo Génesis. Fever

La experiencia dura 30 minutos, la fecha y hora la puede elegir el usuario y tiene un precio que parte desde los 10,00 euros para los niños y los 14,50 euros para los adultos.

La Iglesia Evangélica de Habla Alemana ha sido la localización elegida para acoger esta novedosa experiencia, según informan desde Fever en un comunicado. En este templo realizan un homenaje abstracto al Planeta Tierra a través de un espectáculo meticulosamente preparado para introducir al visitante en el germen de todo.

[¿Quién ha matado a la duquesa? La investigación en un increíble palacio del siglo XIX en Madrid]

Luces, música y proyecciones de alto rendimiento inundarán las paredes y los techos del espacio con ayuda de la tecnología más puntera. Todas las estructuras de la Iglesia han sido medidas, calculadas y dimensionadas con tal de que las recreaciones encajen a la perfección con las proporciones del edificio.

Génesis. Fever

Así se ha generado un espacio completamente integrado para la inserción de estas imágenes proyectadas en las superficies del templo, que recrean y evocan la génesis de nuestro planeta.

Todo con un acompañamiento musical que refuerza la inmersión del visitante y lo envuelve dentro de un viaje completamente inédito. 

Así es la experiencia

  • Primer día: El primer día llegó la luz y se separó de las tinieblas. La luz se llama "día" y la oscuridad se llama "noche". | Música: Urlicht de Des Knaben Wunderhorn, Gustav Mahler, Christiane Iven, soprano.
  • Segundo día: El segundo día, una inmensidad se desarrolló para separar el agua. Esta extensión se llama "cielo". | Música: Airspace & Water de Projektil.
  • Tercer día (Primera parte): El tercer día se desarrolló un terreno seco en el que se acumuló el agua. Este suelo seco se llama "tierra" y el agua acumulada se llama "mar". | Música: La imaginación del caos - La Creación, Joseph Haydn, Academia de Música Antigua, Christopher Hogwood.
  • Tercer día (segunda parte): Además, en el tercer día se formaron las plantas y los árboles, por lo que la tierra se muestra ahora con muchos vibrantes colores. | Música: Cantad al Señor todas las voces - La Creación, Joseph Haydn, Coro Purcell, Orquesta Orfeo y György Vashegyi. | Meditación: Con las farolas incandescentes se retoma el simbolismo luminoso de las velas encendidas, que en la comprensión religiosa suele interpretarse como símbolo del alma. | Música: New-Wonders de Projektil.

Génesis

Fecha y hora: elegible la fecha y hora que el usuario prefiera, directamente en el selector de entradas.

Duración: 30 minutos.

Lugar: Comunidad Evangélica de Habla Alemana - Friedenskirche, (Paseo de la Castellana, 6, Madrid).

Edad: todas las edades.

Entradas: desde 10,00 € para niños y 14,50 € para adultos.