Isabel Pantoja se encuentra en Madrid por una razón muy especial. La tonadillera actúa este sábado, 13 de abril, en el Wizink Center ante miles de seguidores. A pesar de que la artista no ha logrado colgar el cartel de 'sold out', al menos de momento, se espera que el concierto sea un auténtico acontecimiento, lleno de sorpresas.
La artista llegó este miércoles a la capital y se reunió durante varias horas con un grupo de fans. Este jueves, la tonadillera disfrutó de su primer ensayo para la gran actuación en la capital y señaló a la prensa que todo había ido "muy bien". "La verdad que estoy contenta, muchas gracias", aseguró, antes de volver al hotel donde se aloja, considerado uno de los mejores de Madrid.
El hotel que ha elegido Isabel Pantoja para estos días en la capital es, nada más y nada menos, que el Hotel BLESS. El alojamiento, de cinco estrellas, está situado en pleno barrio de Salamanca, en concreto, en la calle Velázquez, número 62. Pertenece al grupo mexicano RLH Properties, dueño del icónico Hotel Villa Magna, desde que lo comprara hace tres años a la familia Ardid.
Así es el Hotel BLESS de Madrid
Isabel Pantoja ha confiado en este lujoso hotel para alojarse desde el miércoles hasta, al menos, el próximo domingo, día posterior a su esperado concierto en el Wizink Center. La tonadillera se encuentra en Madrid acompañada de su hermano Agustín, quien se rumorea podría aprovechar la ocasión para volver a los escenarios.
El BLESS es uno de los mejores hoteles del panorama nacional. "Un oasis de bienestar en el corazón de Madrid", así se describe en su página web. Y es que su ubicación es privilegiada: en plena Milla de Oro, junto a las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca. No obstante, también lo podemos encontrar en Ibiza.
El hotel cuenta con un total de 111 habitaciones únicas inspiradas en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del siglo XIX. Estas estancias destacan por "la calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, los divinos vestidores, las bañeras de época y las bañeras de hidromasaje exteriores, incluso las chimeneas eléctricas de diseño", explican.
Existen diferentes modalidades de habitación, desde la 'Superior', con vistas al patio interior del hotel y de estilo contemporáneo, a la 'Premium Velázquez room', con vistas a la calle y una sala de estar, o la suite 'BLESS Couture Penthouse', que destaca por su amplitud y por contar con un comedor independiente, vestidor y una terraza amueblada con jacuzzi.
Dependiendo de la modalidad de habitación, el precio por noche varía. No obstante, alojarse en el BLESS no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios están entre los 550 euros y los 1070 por persona, en el caso de la más cara (con desayuno incluido).
Además, el cliente tiene la posibilidad de relajarse en su espacio 'Wellness', que incluye un spa, una oferta de exclusivos tratamientos y un gimnasio. Otro de los aspectos que más destacan en este hotel de cinco estrellas es su oferta gastronómica. "BLESS Hotel Madrid lleva la gastronomía local e internacional a nuevos horizontes haciendo que cada bocado sea una celebración para los sentidos", indican en su página web.
De esta forma, la cantante cuenta con un desayuno buffet que incluye una amplia propuesta internacional con guiños al Madrid castizo, incluyendo opciones saludables y veganas como fruta recién cortada, tostadas de espelta con aguacate, yogurt ecológico de açai o tosta de salmón ahumado.
El hotel cuenta en sus instalaciones con el reconocido restaurante SLVJ, presente en ciudades como Miami y Bogotá, de la mano del chef Fermín Azkue. Además, el exclusivo hotel de Madrid cuenta con un rooftop desde el que disfrutar de unas espectaculares vistas de la capital y darse un baño también en su piscina.