Después de un rotundo éxito en sus dos primeras ediciones, vuelve la Electropulpada, la fiesta gallega que triunfa cada verano, regresa a Madrid con pulpo y música electrónica de protagonistas. Esta vez, advierten desde la organización, vuelve "a lo grande. Mucho más pulpo, mucho más techno y mucha buena gente".
La taberna atlántica Agarimo en la calle Bretón de los herreros 27 con un Solete de la Guía Repsol, junto con la agencia de eventos Nova Musa, han preparado una velada única, en la que podrás bailar al ritmo de los mejores DJs de la escena emergente madrileña, mientras disfrutas de un auténtico 'pulpo á feira' u otras de las muchas delicatessens que han preparado para la ocasión. Todo ello regado con una cerveza Estrella.
La Electropulpada se celebra el próximo sábado 29 de junio. El aforo es limitado y aunque las entradas están volando, todavía quedan. Tienen un precio de 20 euros que se puede adquirir en la web de Nova Musa. La entrada incluye una consumición de cerveza Estrella y una tapa de pulpo.
El festival se celebra en el parque de la Quinta de los Molinos y tiene comienzo desde las dos de la tarde hasta las once de la noche del sábado. El aforo del evento es de unas 250 personas.
Gastronomía y música en la que poder disfrutar de un delicioso pulpo gallego con unos artistas encargados de hacer vibrar y ponerle banda sonora a esta propuesta gastronómica. Los DJs que actuarán son Jimbo Jones DJ, Mica Wagner y Pressthewalkie DJs.
Además, la fiesta contará con un stand de empanadas gallegas de la tienda Mai e Matucha (calle Fernández de los Ríos, 39), y otro puesto de helados de Gelato Lab, la heladería en el Mercado de la Cebada.
Aseguran que todavía quedan más sorpresas por desvelar de la Electropulpada, el festival que pone el foco en la unión de la cultura gallega del 'pulpo á feira' y la música electrónica, que busca generar un concepto renovado de una tradicional festividad gallega combinado con las tendencias musicales actuales.