Hay un dicho popular que asegura que se debe "desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo". Esta teoría se puede llevar a cabo con un nuevo servicio a domicilio inaugurado este verano en Madrid.
Se trata de los desayunos y brunchs de Carlotta Bakery. Dulces o salados, clásicos o más originales y con gran cantidad de posibilidades diferentes que combinar y probar. Todo es artesano y apto para alérgicos al huevo y la lactosa, ya que no contiene ninguno de estos ingredientes.
Una carta muy completa disponible solo en servicio a domicilio de martes a domingos de 9.30 horas a 12.30 horas. Se puede hacer el pedido en el mismo momento o programarlo el día anterior.
Diferentes desayunos
Algunas de sus especialidades son los croissants. Por ejemplo, cuentan con el Italiano de la Nonna, con pan de brioche tostado en sartén, berenjena asada, salsa de tomate artesana, rúcula y mozzarella de anacardos; el Croissant Blanc, relleno de
ganache de vainilla de Madagascar y chocolate blanco con frutos rojos, y con el de portobellos salteados con parmesano y rúcula.
También hay croissants a la plancha con mermeladas (de chocolate salado, de mango, de fresas al cava yyuzu), tostas clásicas, sándwiches, las clásicas cookies americanas en formato grande, tartas de queso, gofres, boles de frutos rojos, plátano fresco y muesli artesano; cafés recién molidos y chocolates gourmet.
Una gran variedad de productos que se pueden combinar en packs especiales. Por ejemplo, el Desayuno Madrileño cuenta con bebida caliente, tosta de masa madre ecológica y zumo de naranja.
El Desayuno Francés se forma de café o chocolate caliente o infusión, croissant XL con mermelada y zumo de naranja. El Desayuno Belga contiene bebida caliente, zumo de naranja y gofre dulce a elegir. También está disponible el Desayuno Dulce, con café, chocolate caliente o infusión; cookie XL con chips de chocolate y zumo de naranja.
El Brunch Italiano, más completo, contiene bebida caliente, sándwich de la Nonna, zumo de naranja y yogur con muesli y frutos rojos. Los amantes de los desayunos contundentes, para empezar el día con energía, pueden probar el Brunch Supergoloso disponible para dos personas: cafés, chocolates calientes o infusiones; zumo de naranja, yogur con muesli y frutos rojos, croissant con mermelada y sándwich mixto.
Tienen varios precios disponibles en la plataforma de Just Eat, la única donde se pueden encontrar sus productos. Aproximadamente, el precio medio es de unos 10 euros el desayuno.