Perrito de Takis de Galipán.

Perrito de Takis de Galipán. Galipán

Ocio

Este es el restaurante que vende 500 perritos calientes a 1 euro en uno de sus locales de Madrid: solo por un día

Una conocida cadena de perritos ha creado uno nuevo con unos conocidos snacks picantes, los Takis, como topping.

18 septiembre, 2024 18:34

Entre los platos de comida rápida más cotizados no hay que olvidar los ricos perritos calientes. Un bocado sencillo compuesto por una salchicha entre dos trozos de pan. Lo mejor es que se puede personalizar como se quiera: con salsas y toppings al gusto de cada uno.

En Madrid hay varias cadenas conocidas de perritos y siempre están innovando para probar sabores nuevos que atraigan a todos los públicos. En esta ocasión, es una en particular la que ha innovado uniendo su producto estrella con los conocidos Takis, unos snacks picantes que dejarán un sabor único.

Se trata de Galipán que le ha dado el nombre de Galipán Takis a su creación. Para celebrar su lanzamiento, venderá 500 unidades a un euro este viernes 20 de septiembre a partir de las 19.00 horas en su local de Moncloa (calle Hilarión Eslava, 21).

El perrito de Takis de Galipán.

El perrito de Takis de Galipán. Galipán

Se compone de un delicioso pan calentito con la salchicha de siempre, cubierta de cremosa salsa cheddar y repleto de Takis. Una nueva experiencia para los más valientes, ya que "pican como el fuego".

Asimismo, para quienes quieran probar otra de sus especialidades, el restaurante tiene otras muy apetecibles con precios asequibles: desde los 5 hasta los 10 euros. Con combinaciones a gusto del consumidor.

Galipán

Nació en el 2016 en el Mercado de Las Maravillas de Madrid con los zumos como producto estrella, para sumergirse después en el ámbito de la comida callejera en el centro de Madrid.

A día de hoy, su crecimiento le ha hecho líder en perritos calientes con ocho locales en Madrid. En concreto se pueden encontrar en Moncloa, Cuatro Caminos (calle Bravo Murillo, 95), La Latina (Plaza Puerta de Moros, 7), Lavapiés (Valencia, 9), Chamartín (Paseo de la Castellana, 218), Chueca (calle Augusto Figueroa, 12), Espoz y Mina (calle de Espoz y Mina, 9-11) y Montera (calle Montera, 33).

La gran mayoría tienen su horario de apertura hasta las 7.00 horas, por lo que pueden disfrutar de ellos toda la noche. Y es que la principal clientela del local son aquellos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Madrid y que salen de los bares o discotecas en la madrugada con ganas de reponer fuerzas con un perrito caliente.

Cuentan con cuatro tipos de salchicha diferente, incluso una vegana. Además, tienen varias variedades de salsas y más de una decena de toppings (incluyendo el de Takis). Entre estos últimos, podemos encontrar desde los típicos como cebolla frita, bacon o queso, hasta alfalfa, ternera mechada o jalapeños.

Su propuesta más popular es el menú "con todo". Incluye, además del perrito caliente, patatas paja, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, lechuga y cebolla. Si se desea solo vale 3 euros, mientras que junto a patatas y refresco tiene un precio de 9 euros.