Madrid está viviendo el apogeo de una moda gastronómica: el éxito de las hamburgueserías. Los establecimientos que pelean por tener la mejor hamburguesa de la capital han convertido esta guerra sin cuartel en un deleite para los clientes, ya que se puede disfrutar actualmente en el municipio de una oferta increíblemente rica y variada.
Tanto es así que cada vez más empresas deciden llegar desde cualquier parte de España y del mundo para abrir sus propios restaurantes en Madrid. Es lo que sucede con una cadena que acaba de poner en marcha una enorme campaña de marketing. Esta consiste en regalar infinidad de sus productos para darlos a conocer entre su público.
Madrid se llena cada vez más de nuevas hamburguesas y hamburgueserías. Y la última en llegar es una compañía de reconocido éxito y prestigio que se ha hecho una de las más fuertes en la zona del Levante español. Sin embargo, ahora llega para abrir su primer centro en la capital.
Se trata de la cadena Aires Burger Bar, la cual posee varios restaurantes en Elche, Santa Pola, Torrevieja, Murcia, Alicante, Arenales, Crevillente, Orihuela, Benidorm y San Vicente. Y a partir de este momento, contará también con su propia sede en la capital de España para empezar a dar a conocer sus productos en una zona y en una región muy diferente a donde ha alcanzado su éxito.
Sin embargo, estos restaurantes no son sólo conocidos por tener algunos de las mejores hamburguesas de España, sino que también lo son por sus impresionantes aperitivos y por otras joyas de su carta que lo han hecho muy conocido entre sus clientes más fieles.
¿Cuándo llega a Madrid Aires Burger Bar?
Aires Burger Bar llega a Madrid. Y lo hará este viernes, cuando tiene lugar la inauguración de su primer restaurante en Madrid. Después de haberse convertido en un éxito consumado en la provincia de Alicante, aterriza en la capital con la ambición de conquistar a su público más exigente.
La inauguración de su primer restaurante en Madrid tiene lugar este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas. Y este establecimiento, que esperan no sea el último, estará situado en la calle de la Redondilla, 7. Por lo tanto, estará relativamente cerca de puntos claves de la ciudad como la Plaza Mayor, la catedral de La Almudena o el Teatro de La Latina.
Sin embargo, lo realmente curioso de esta espectacular apertura será la increíble promoción que van a llevar a cabo desde este restaurante para atraer hasta sus puertas a cientos de clientes con el fin de que prueben sus productos.
Por ello, para celebrar la inauguración, regalarán un total de 1.000 hamburguesas de increíble aspecto que sin duda harán derretirse y repetir a todos sus clientes. Así, aprovecharán para dar a conocer algunos de los productos estrella de su carta, donde destacan sus hamburguesas de tamaños increíbles.
Pero también hay otras opciones apetecibles como son sus entrantes, donde brillan con luz propia las empanadas, los nachos, los 'fingers' de pollo, las alitas de pollo, o las patatas fritas. Además, en la carta de este particular restaurante también destaca la presencia de un plato poco habitual en estos establecimientos: sus huevos rotos.
Y dentro de la gama de hamburguesas, algunas de las opciones más interesantes son la especial 'Big Air', la 'Wilson', la 'Flex Burger', la 'Pattymelt', la 'HDP', 'La Pendeja', la 'Kraken' o la 'King Kong'. También hay opciones para veganos como la 'Carlota'. E incluso una especialidad de hamburguesas que varía cada mes. Por supuesto, tendremos nuestros refrescos, una sección de ensaladas para los más sanos y una gran carta de postres.
Las mejores hamburguesas de Madrid
De esta manera, el objetivo ahora de Aires Burger Bar será competir por tener la mejor hamburguesa de Madrid. Una tarea muy complicada en una localidad que cuenta con una variedad de productos tan amplia y con platos de una calidad tan destacada.
Por ello, la principal misión de este nuevo restaurante será imponerse al rico sabor de ejemplos como la 'Paul Finch' de Hundred Burgers, la 'Palma' de La Bistroteca, la 'Bacon Juancheeseburger del Juancho's BBQ, la 'Super Frankie Cheese' del Frankie Burgers, la 'Classic Nugu' de Nugu Burger o la 'Tropical Kobe' de Rubaiyat.