Borja Sánchez
Publicada
Actualizada

Aunque todavía queda mucho para Navidad, lo cierto es que muchas personas ya empiezan a pensar en estas fechas tan señaladas. Siempre que termina el verano, antes o después hacemos ese click que nos lleva a cambiar el bañador por el abrigo y a pensar en los turrones, los villancicos y las reuniones familiares. 

Una de las cuestiones que más preocupa a muchas personas cuando se aproximan estas fechas son las compras navideñas. Ya sean para las tradicionales cenas o para los regalos que tenemos que repartir entre amigos y seres queridos. Para solucionar buena parte de nuestros problemas llega ahora a la Gran Vía de Madrid una de las tiendas más importantes del mundo en lo que a materia de regalos navideños se refiere. 

Próximamente abre sus puertas en la conocida calle de la capital Miniso, la IP Collection Store líder en cuestiones de estilo de vida y artículos para el hogar. Por lo que no sólo encontraremos los mejores regalos para estas Navidades, sino también cualquier producto con el que hayamos soñado para nuestra casa. No será la primera tienda que esta compañía abre en Madrid, ya que dispone de otros establecimientos en funcionamiento. Pero sí será la más importante. 

Con este gran golpe, Miniso pretende repetir el éxito que ya ha tenido en otras ciudades como Londres, París o Nueva York, donde tiene tiendas en zonas tan exclusivas como Oxford Street, los Campos Elíseos o Times Square. Por ello, no podría faltar su gran sede en la calle con más glamour y poder de atracción de toda España. 

Se espera que en esta nueva y espectacular tienda tengan cabida más de 6.000 productos diferentes entre referencias del mundo del menaje, la decoración, la alimentación y los artículos de regalo originales. Casi toda la tienda cuenta con un marcado estilo japonés, siendo los peluches sus productos más icónicos. 

¿Cómo es la nueva tienda que llega a la Gran Vía?

Miniso se prepara ya para la nueva apertura de una tienda en la ciudad de Madrid. Concretamente, en la glamurosa calle de Gran Vía. Se espera que esta cuente con una fachada de unos 20 metros totalmente acristalada y con 1.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además, la superior, que será de 828 metros cuadrados, será todo un espectáculo. La tienda contará con un equipo de más de 30 personas.

El gigante chino que apuesta por un estilo japonés en muchos de sus productos, presente ya en las mejores ciudades del mundo, pretende que su nueva tienda sea la más buscada estas Navidades para realizar las tradicionales compras propias de estas fechas. Sin embargo, su amplia gama de artículos, con productos de belleza, electrónica, papelería o incluso accesorios para nuestas mascostas, la convierten en una referencia a todos los niveles.

Y es que Miniso es una tienda de productos creativos de consumo inteligente, que ofrece productos de diseño y calidad a un precio muy competitivo, muchos de los cuales cuentan con premios internacionales de 11 categorías (alimentación, cuidado personal, accesorios, peluches, accesorios…). Además, también podemos encontrar productos de las licencias más deseadas como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney, Somos Osos o Toy Story. Asimismo, varias de sus líneas responden a la estética 'kawaii', que arrasa entre las nuevas generaciones. Y una prueba más del increíble éxito de esta empresa es que en el último año ha abierto más de 300 nuevos establecimientos por todo el mundo

Desde que comenzó ha conseguido superar ya la barrera de las 6.000 tiendas. Y a partir de ahora contará con una más en Gran Vía 48. Esta será la novena en Madrid, seis de las cuales se encuentran en centros comerciales. Sólo la de la zona de Fuencarral y la de Conde Peñalver se encuentran en plena calle.

La gran ventaja de estas tiendas, y que marca la diferencia de manera absoluta, son sus bajos precios. Por ello, por sólo unos pocos euros podremos tener ese regalo que tanto buscamos o ese artículo para nuestro hogar que llevamos buscando con total desesperación durante meses. Ahora, Miniso se puede convertir en tu mejor aliado.