Casi una década va a cumplir la Pastelería Mallorca estando detrás del catering y cocktail que se sirve en el Palacio Real cada 12 de octubre, después del besamanos. La Casa Real y la jet set del país se reúnen un año más para celebrar el Día de la Hispanidad.
Este sábado 12 de octubre, tras el desfile militar de la Fiesta Nacional, figuras del gobierno, políticos y otros personajes relevantes de la alta sociedad española, acuden para mostrar sus respetos a la Casa Real, en concreto al rey Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor.
En tal celebración no puede faltar algo que echarse a la boca, y la emblemática Pastelería Mallorca es la encargada desde 2014 de hacer que, esta parte de este día tan relevante, salga a la perfección.
Desde el servicio del catering de Pastelería Mallorca, confirman a Madrid Total que, un año más, son los encargados de preparar el gran cóctel de la Hispanidad este 2024, pero que prefieren discreción al estar la Casa Real involucrada y celebrarse, ni más ni menos, que en el Palacio Real.
Por lo tanto, mantendrán en secreto los appetisers y delicatessen con los que sorprenderán en esta destacada celebración. "Tenemos la suerte de celebrar otro año más el día de la Hispanidad en el Palacio Real. Todo un honor y un privilegio", anunció al terminar la intensa jornada de la Hispanidad del pasado año, Héctor de la Fuente, el jefe de pastelería del catering de las Pastelerías Mallorca.
La Pastelería Mallorca, que lleva desde 1931 en Madrid, no deja de sorprender en Madrid. Cuenta ahora con siete tiendas de la capital y dos en Pozuelo de Alarcón. Una de estas, más concretamente la mítica de la calle Serrano, ha estrenado recientemente nuevo concepto.
El pasado mes de septiembre, el amplio establecimiento pasó de ser una tienda tradicional enfocada a un público más local a un innovador espacio para un público más "internacional y global", informaron. Además, cuentan con tienda online para pedidos por toda la Península.