Acaba de abrir en el número 33 de la madrileña calle de Preciados, a 100 metros de la Plaza de Callao, la primera taberna castiza con buffet libre de cocido y diferentes arroces, 100% caseros.
Cocido madrileño de toda la vida, arroz del senyoret, arroz negro y arroz con pollo, además de una larga lista de platos tradicionales y no tan tradicionales cocinados a diario con los mejores ingredientes seleccionados de la más alta calidad en su extensa y variada carta.
Sin duda, el nuevo restaurante ofrece los dos platos más emblemáticos de la cocina española y que puedas repetir tantas veces como quieras. Se trata del novedoso Preciados 33, una taberna perteneciente al conocido Grupo Macao, que empezó hace unos meses siendo un asiático y ahora cambia completamente de concepto para sorprender con sus paellas y cocidos.
Sus menús empiezan con un entrante frío o caliente a elegir: anchoas, salmorejo, tomates de la huerta, croquetas, tortilla española, bravas, zamburiñas, jamón ibérico, chanquetes estrellados, torreznos… y todo el cocido madrileño casero que puedas comer con su sopa de cocido con fideos, sus garbanzos, su ternera, chorizo, pollo, tocino, morcilla y jamón, y con sus patatas, zanahorias y repollo en el menú cocido de Preciados 33.
También están todos los arroces recién hechos que quieras probar y repetir cuantas veces quieras: arroz del senyoret con su marisco ya pelado y desmenuzado para que no pierdas tiempo; arroz negro o arroz con pollo. Todos con arroz bomba en su punto y su socarrat en su menú paella.
Preciados 33 ha pensado en todo porque los niños pagan menos: menú cocido o menú paella, 33 euros los adultos; 18 euros los niños de 3 a 7 años; y 23 euros los de 8 a 12 años. De lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45 horas.
¿A quién no le gusta el cocido o la paella? Preciados 33 es el concepto en el que cada uno decide cuánto quiere comer de su plato favorito en un local con una parte inferior con terraza muy castiza y diurna; y una planta superior muy sofisticada y más íntima, perfecta para las noches.
Además, está el menú carta con dos entrantes fríos o calientes a elegir y un principal del mar o de la tierra como lenguado a la espalda, pulpo a la brasa, lubina a la bilbaína, chuletón madurado, milanesa, hamburguesa…
Por otro lado, sus menús del día están disponibles de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas. O si lo que te gusta es el picoteo, la taberna está abierta también de 12.00 de la mañana a 12.00 de la noche con un sinfín de sabores castizos para los paladares más exigentes.