El restaurante de 4 influencers con casi 1 millón de seguidores que arrasa en Madrid: "Es una experiencia increíble"
- La hamburguesería de moda ha cosechado un éxito sin precedentes y descubre ahora que es propiedad de estos creadores de contenido.
- Más información: El nuevo restaurante del desamor en Madrid: dos horas de barra libre y discoteca hasta las 6 de la mañana.
Una de las tendencias que más de moda está en Madrid es la de explotar los éxitos gastronómicos. Y uno de los iconos que nunca fallan son las hamburguesas. Unas por su increíble tamaño y sus bajos precios. Y otras por la calidad diferencial del producto y la materia prima con la que están hechas.
Es por ello que cada vez más emprendedores se lanzan a la apertura de nuevos negocios de este tipo. Y en los últimos meses, un local de Leganés ha cambiado este panorama por completo, registrando un éxito sin precedentes desde su apertura. Se trata de la prestigiosa y conocida hamburguesería Mano a Mano.
Un local con un toque único y diferencial que ya se codea con los mejores establecimientos de su sector a pesar de su corta experiencia. Además, este proyecto ha nacido en base a un gran secreto que ahora se desvela. Y es que su éxito ha vivido junto al anonimato de sus propietarios, quienes no han querido influenciar en el rumbo de su negocio.
Un secreto que llega ahora a su fin y es que la hamburguesería Mano a Mano, que hace las delicias de todos los habitantes de Leganés y de la Comunidad de Madrid en general, es propiedad de cuatro conocidos influencers gastronómicos. Estos cuatro individuos han querido mantenerse ahora en el anonimato para que su figura no influyese, ni para bien ni para mal, en el esperado éxito de su restaurante.
Y gracias a esta brillante idea han conseguido que el éxito de su negocio se haya basado únicamente en la calidad de sus productos, en la imaginación de sus creaciones y en lo rompedor de su concepto. Un éxito que, eso sí, se verá ahora relanzado por la salida a la luz de sus propietarios. Y es que este es el restaurante de los '800.000 clientes'.
¿Quiénes son los dueños de Mano a Mano?
Lo que comenzó siendo un proyecto secreto ve ahora la luz convertido en una de las mejores hamburgueserías de todo Madrid. El restaurante Mano a Mano abrió sus puertas en la plaza Mayor número 7 de Leganés hace cuatro meses y desde entonces no ha parado de crecer.
Un triunfo que ha conseguido sin revelar la verdadera identidad de sus propietarios, cuatro conocidos influencers gastronómicos que entre todos acumulan 834.000 seguidores. Ellos son gastronómico Pedro (@pedrocomunidadcomida), Juan (@comilonestv), Clara (@claris.persan) y Javi (@javiconhambre).
Estos cuatro personajes, conocidos por recorrer diferentes puntos de la capital y de la comunidad mostrando lugares conocidos y desconocidos con enormes posibilidades, se embarcaron hace un tiempo en este ambicioso proyecto. Sin embargo, han decidido permanecer en la sombra para que su fuerza en redes sociales no afectara de ninguna manera al recorrido del propio establecimiento.
Y lo cierto es que lo han conseguido, ya que desde su apertura ha conseguido atraer la atención de miles de clientes hasta posicionarse como una de las mejores hamburgueserías de Madrid y de España.
Mano a Mano ha logrado consolidarse en la escena gastronómica gracias a su apuesta por el producto de gran calidad. La amplia oferta de sus hamburguesas gira en torno a su proceso de elaboración con carne madurada durante 45 días y productos como el pan brioche para marcar la diferencia en cada bocado.
Los cuatro influencers, que acumulan años de experiencia visitando restaurantes en
todo el mundo, decidieron abrir el restaurante tras probar cientos de establecimientos dedicados a la hamburguesa, tanto en España como a nivel internacional. En estos momentos registra una puntuación de 4,7 sobre 5 en Google Maps.
Este dato habla de su éxito, el cual comenzó siendo fulgurante para pasar ahora a ser totalmente consolidado. Además, una parte fundamental del mismo se basa en una
escucha activa de las reseñas reales de sus clientes, quienes son partícipes de las continuas mejoras de la carta.
"Queríamos que el restaurante hablara por sí mismo. Al no desvelar que éramos nosotros los propietarios, conseguimos una valoración completamente objetiva de nuestros clientes. Ha sido una experiencia increíble ver cómo las reseñas fueron positivas desde el principio y cómo incluso hemos llegado a ser invitados a eventos gastronómicos importantísimos sin que supieran quién estaba detrás de todo esto".
Ahora, el próximo reto de Mano a Mano será participar como invitado en la final nacional de The Champion Burger, una prestigiosa competición en la que se miden algunas de las mejores hamburgueserías de España.