De los planes más navideños que puede haber está el de patinar sobre hielo. Madrid cuenta con numerosas pistas de patinaje sobre hielo que se instalan exclusivamente durante el periodo de Navidad, como la de Plaza España, Matadero, la de Torrejón sobre un lago o, la novedad, una de las más grandes de Europa en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.
Entre las propuestas más destacadas de estas Navidades se encuentra una pista de patinaje instalada en los históricos jardines de un hotel cinco estrellas del centro de Madrid que se puede complementar con meriendas con Papá Noel, brunch navideños, una cabaña alpina con delicias gastronómicas y cenas inspiradas en la vibrante cultura brasileña.
Es una de las experiencias más esperadas cada temporada navideña, que está disponible desde este 29 de noviembre al 6 de enero incluido. La mágica y exclusiva pista de patinaje está decorada con unas luces y adornos de Navidad, que la convierten en una de las más bonitas de la capital. Erigido en uno de los puntos navideños más vibrantes y excitantes de la ciudad, huéspedes y visitantes quedarán cautivados por la atmósfera invernal que impregna los jardines, convirtiéndolo en una vivencia inolvidable.
Además, patinar en ella es gratis. El acceso es libre para los huéspedes del hotel y los clientes de los selectos espacios gastronómicos que tiene el espacio.
La pista de hielo se encuentra en el hotel Rosewood Villa Magna, en el número 22 del Paseo de la Castellana, y el que quiera disfrutar de ella sólo tiene que alojarse en el complejo o hacer una consumición mínima en alguno de los restaurantes o cafeterías que hay en su interior.
La oferta gastronómica del Rosewood Villa Magna es de alto nivel. De hecho, tiene hasta un restaurante de tres estrellas Michelin. Más concretamente, son cuatro los espacios 'gastro': Las Brasas de Castellana, Flor y Nata, el restaurante Amós y Aprés-Skate Lounge.
Para los que no quieran consumir en ninguno de estos espacios, puedes conseguir una entrada de 22 euros para patinar que incluye un reconfortante y delicioso chocolate caliente con churros.
El horario de la pista de hielo es de miércoles a viernes, de 17.00 a 21.00 horas (último pase a las 20.15); los sábados, de 14.00 a 22.00 horas (último pase a las 21.15); y los domingos y festivos, de 14.00 a 22.00 horas (último pase a las 21.15).
Los clientes de los diversos restaurantes del hotel cuentan con parking y acceso gratuito a la pista de patinaje instalada en los históricos jardines de Rosewood Villa Magna.
La mágica pista de hielo instalada en estos jardines durante esta Navidad es el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos de un plan pensado para esta época del año.
Pista de patinaje sobre hielo
- Dónde: hotel cinco estrellas Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).
- Precio: gratis con una consumición mínima.