La barra libre de cerveza más barata de Madrid triunfa en esta famosa calle: perritos calientes y raciones XXL por menos de 10€
- El lugar perfecto para hartarnos de beber y de comer por muy poco dinero casi en el centro de la capital y con una terraza de vistas privilegiadas.
- Más información: Llega a Madrid la nueva tienda de ropa que arrasa en París: de brillar en Francia a revolucionar el barrio de Salamanca.
Madrid es una de las ciudades que más de moda está en el mundo. Y lo es especialmente porque ofrece una abanico de posibilidades casi ilimitado, sobre todo en cuanto a ocio se refiere. La capital de España es ese espacio en el que encontraremos siempre un plan o una oportunidad de pasarlo bien, sobre todo si buscamos algo que hacer con una cerveza de por medio y comiendo algo rico.
Además, en contra de lo que muchas personas piensan, Madrid es una ciudad que también tiene planes baratos. Y es que si sabemos cómo buscar podemos encontrar, por ejemplo, bares o restaurantes en los que comer y beber hasta reventar gastando sólo un puñado de euros. Sólo hay que tener localizadas cuáles son las verdaderas zonas de éxito.
Y una de las calles que más de moda está en la capital actualmente es Bravo Murillo. Pero más concretamente, en la zona que se encuentra junto a la estación del Metro de Cuatro Caminos. Allí podemos encontrar un establecimiento en el que nos hartaremos de comer, y sobre todo de beber, gastando menos de 10 euros.
Este es el bar preferido de los amantes de la cerveza ya que en su interior se ofrece barra libre de esta bebida. Por lo que nuestra mayor preocupación será tener cuidado y no pasarnos de la raya disfrutando de todo lo que nos ofrece Galipán, el increíble bar que podemos encontrar en este punto de Madrid.
Además, en este establecimiento no nos ofrecerán una cerveza cualquiera a pesar de tener unos precios realmente económicos, sino que podremos pasar una muy buena tarde disfrutando de los dobles de Mahou que seamos capaces de bebernos. Aunque la clave es aprovechar sus increíbles perritos calientes y sus deliciosas raciones para saciar nuestro apetito. Y es que Galipán se puede convertir a partir de ahora en tu bar de confianza.
¿Cómo es la barra libre de Galipán?
Adrián y Mar, los influencers gastronómicos de 'te toca por Madrid' nos presentan la cervecería Galipán, un local situado en la calle Bravo Murillo 95 de Madrid, en el corazón de Cuatro Caminos. A tan solo unos pasos del Metro tendremos este establecimiento ideal para pasar una tarde sin parar de beber y comer por muy poco dinero.
Y es que este bar es conocido, sobre todo, por tener una de las barras libres de cerveza más baratas de todo Madrid. Durante un tiempo de dos horas podremos bebernos todos los dobles de cerveza de Mahou que queramos. O que podamos. Y es que el mayor reto será tener cuidado para no liarla con tanta cerveza.
Todas las personas que pasan por este lugar aseguran que es la mejor opción en relación cantidad, calidad y precio de todo Madrid. Y es que es un plan perfecto, sobre todo para el fin de semana, ya que estaremos muy cerca del centro de la capital disfrutando de precios impropios de una las ciudades más importantes del mundo.
Además, en la cervecería Galipán no sólo iremos a beber, sino que también debemos ir a comer. Y es que disfrutar de sus impresionantes y deliciosos entrantes es absolutamente obligatorio. Desde sus apetitosas salchipapas a su fuente de nachos. Y es que algunas de estas raciones son de tamaño realmente grande. Otra de las joyas de la corona son sus sabrosos tequeños.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, este establecimiento no sólo nos ofrece barra libre de cerveza, sino que también podemos consumir toda la cantidad de salsa que queramos tanto con nuestros entrantes como con nuestros perritos calientes gigantes. Los cuales además podemos hacerlos a nuestro gusto, añadiéndole multitud de ingredientes diferentes. Desde cebolla frita hasta queso pasando por diferentes tipos de ensaladas, cilantro o incluso pimentón.
Y el último detalle de este bar, que cuenta con una enorme sala, es que también tiene una terraza casi en pleno centro de Madrid para disfrutar de los días soleados o de las noches cálidas. Que en España, aunque estemos en diciembre, puede haberlas. Por lo tanto, no hay mejor lugar para un plan de este tipo que la cervecería Galipán.