Ha llegado a Madrid un encantador espacio navideño. Se llama Santa's Bar y se encuentra en el Rosewood Villa Magna. Este mágico rincón invita a redescubrir la esencia de la Navidad con un diseño que fusiona nostalgia, calidez y diversión.
Santa's Bar celebra las tradiciones navideñas desde una perspectiva contemporánea, elegante y lúdica, ofreciendo una experiencia para quienes buscan sumergirse en la magia de las fiestas.
Además, se ha creado una exclusiva carta de cócteles especialmente diseñada para la ocasión. Entre las opciones destacan tragos como The Grinch Nog, Santa Tini, Rudolph Punch y Don't Wine, It's Christmas, pensados para convertir cada brindis en vivencias inolvidables.
Atmósfera de ensueño
El tartán, icónico patrón que evoca los envoltorios de regalos y las tradiciones familiares, es el gran protagonista del diseño de Santa's Bar. Este material clásico llena el espacio con una atmósfera vintage, transportando a los visitantes a una Navidad cargada de encanto y tradición.
Además, detalles como las rayas, añaden un toque distintivo, transformando el espacio en un entorno que recuerda un cubículo de regalo, que simboliza el mejor obsequio: el tiempo compartido con quienes más queremos.
Para reforzar la calidez del espacio, se ha cubierto todo el patio con una carpa que no sólo lo convierte en un lugar íntimo, sino que también añade un aire circense. Este elemento aporta un carácter ecléctico, haciendo que Santa's Bar sea un lugar único donde la elegancia y la diversión se encuentran.
De esta manera, Rosewood Villa Magna busca compartir momentos inolvidables con los seres queridos en un refugio de ensueño donde el diseño y la tradición se unen para ofrecer una experiencia memorable.
Pista de hielo
Entre las propuestas más destacadas de estas Navidades se encuentra una pista de patinaje instalada en los históricos jardines del hotel cinco estrellas que se puede complementar con meriendas con Papá Noel, brunch navideños, una cabaña alpina con delicias gastronómicas y cenas inspiradas en la vibrante cultura brasileña.
Es una de las experiencias más esperadas cada temporada navideña. Está disponible desde este 29 de noviembre al 6 de enero incluido. La mágica y exclusiva pista de patinaje está decorada con unas luces y adornos de Navidad, que la convierten en una de las más bonitas de la capital.
Además, patinar en ella es gratis. El acceso es libre para los huéspedes del hotel y los clientes de los selectos espacios gastronómicos que tiene el espacio. Es decir, Las Brasas de Castellana, Flor y Nata, el restaurante Amós y Aprés-Skate Lounge.
Para los que no quieran consumir en ninguno de estos espacios, puedes conseguir una entrada de 22 euros para patinar que incluye un reconfortante y delicioso chocolate caliente con churros.
El horario de la pista de hielo es de miércoles a viernes, de 17.00 a 21.00 horas (último pase a las 20.15); los sábados, de 14.00 a 22.00 horas (último pase a las 21.15); y los domingos y festivos, de 14.00 a 22.00 horas (último pase a las 21.15).