M. T.
Publicada

Callao City Lights prorroga funciones de OCO, THE SHOW, un sorprendente espectáculo creado por Pino Sagliocco que fusiona flamenco y rock con la presencia de nombres de gran altura de ambas disciplinas y que pone en pie al público en cada función. El show permanecerá en el céntrico recinto hasta el 2 de febrero de 2025.

OCO, THE SHOW, cuenta con importantes talentos en su elenco, entre los que destacan la artista invitada Estrella Morente, la corista estrella de los Rolling Stones, Chanel Haynes, la bailaora Belén López y el cantaor Antonio Carbonell.

Un repertorio plagado de temas legendarios, como el Proud Mary inmortalizado por Tina Turner, clásicos de los Rolling Stones como Satisfaction, pasando por un Aleluya de Leonard Cohen, el Back to Black de Amy Winehouse y el Innuendo de Queen, entre otras muchas sorpresas, entre ellas un Volver, que quita el sentido.

Son 23 artistas los que hacen magia en el escenario mezclando flamenco y rock, dos estilos aparentemente contrapuestos, pero que fluyen ante la mirada de un público totalmente entregado. La impresionante potencia de voz de Chanel Haynes, la fuerza sin igual de Belén López al baile y la majestuosidad de Estrella Morente componen un trío femenino muy poderoso que defiende números espectaculares.

El espectáculo más personal de Pino Sagliocco (el gran responsable de convertir el flamenco en un arte mundial) deja huella en la capital y continúa con toda su potencia para seguir dejando boquiabiertos a los espectadores con su mezcla única de baile y cante flamenco con el rock and roll más puro.

En palabras de Pino Sagliocco para los que aún no sepan qué es OCO: “Es una entidad que desafía la descripción y las palabras, una fusión de almas que ha crecido gracias al amor de una familia unida. Es una fantasía que ha tomado vuelo y ha trascendido las fronteras de la música convencional. Aunque su esencia es indescriptible, representa una fuerza imparable que cambia la perspectiva de lo posible en la música y la vida.

OCO es un viaje hacia la comprensión y la conexión, una plataforma para la creatividad y la expresión. Es más que una experiencia, es un estado de ser que invita a explorar las profundidades y encontrar la luz. En última instancia, OCO es amor: amor por la música, el arte, uno mismo, los demás y la vida. Es un recordatorio de que el amor es lo único que realmente importa”.