Madrid es la ciudad perfecta para salir si sabemos dónde. La capital ha cambiado mucho en los últimos años su oferta de ocio. Sólo hace falta saber dónde tenemos que acudir para encontrar aquello que tanto anhelamos. Y recientemente, en la gran urbe se han puesto más de moda que nunca un tipo de bares y establecimientos muy particulares: aquellos que buscan el disfrute de sus clientes sin obligarles a gastar mucho dinero.
En Madrid podemos encontrar oportunidades para todos los gustos, pero también para todos los bolsillos. Y eso, incluso frecuentando las zonas que más de moda están. Ahora, encontrar dónde beber y dónde comer por muy poco dinero es posible en Madrid, la ciudad que arrasa en España con sus bares con raciones gigantes y tapas XXL a cambio de una consumición.
Uno de los rincones que más y mejor nos permite disfrutar de esta tendencia gastronómica al alza lo podemos encontrar en uno de los barrios que más de moda están en la capital. Se trata de un particular establecimiento situado en la calle Ponzano, la calle en la que se mueve todo ahora mismo.
Esta zona es de sobra reconocida por su vida nocturna y por presentar planes interesantes y oportunidades únicas sea el día de la semana que sea. Y es que Ponzano nunca duerme, nunca descansa. Un ritmo que consigue llevar gracias a establecimientos como The Afterwork Ponzano, un bar que como su propio nombre indica es perfecto para tomarnos esas cervezas después del trabajo o para disfrutar de una salida de fin de semana.
En este local que tan de moda se ha puesto dentro de La Meca de la diversión en Madrid podremos disfrutar con sus ricas tapas y con sus exquisitas raciones, todas ellas de gran tamaño y por muy poco dinero. E incluso de ofertas como la que te permite pedir 10 cervezas por sólo 10 euros.
¿Cómo es The Afterwork Ponzano?
"Tapas, pasta, cerveza y fútbol". Así se presenta The Afterwork Ponzano. Sin embargo, este bar de la conocida calle madrileña es mucho más, ya que tiene una amplia variedad de productos y se adapta a todo tipo de ambientes. Es el lugar ideal para salir, tomar algo, comer o cenar y gastarnos muy poco dinero.
Pero además, nos ofrecerá diversión y un trato cercano y familiar, ya que en The Afterwork Ponzano te sentirás siempre como en casa. El plan ideal para salir un día de tapeo y hartarnos de picar, probando variedad y calidad, ya que sus raciones tienen los mejores precios de toda la zona.
Entre sus tapas más destacadas tenemos la de torreznos, con una pinta increíble, pero también la de oreja, la cual además se puede pedir en su formato de tacos. Una forma diferente de comer un plato muy nuestro, pero que enamora a todos los clientes. Estas impresionantes tapas cuestan sólo 3 euros. Sus montados también están increíbles.
Pero lo más llamativo de este establecimiento que está triunfando en una zona tan demandada como Ponzano son sus particulares ofertas. Los martes y los jueves son los días para hacerle un homenaje a la cerveza y es que nos ofrecen 10 cañas por tan sólo 10 euros. ¿En qué otro bar de Madrid se puede encontrar esto?
Aunque lo mejor de la carta de este establecimiento son sus tipos de pasta, ya que el dueño, italiano de nacimiento y gran experto, la prepara con mimo y un toque diferencial. Desde sus raviolis rellenos de boletus con salsa de crema de trufa hasta sus fagottini rellenos de queso con pera con una salsa de mantequilla y queso pecorino. Sin duda, dos de las estrellas de este lugar tan particular y especial.
Por si fuera poco, los miércoles es otro día de gran oferta, y es que por tiempo limitado tendremos una especie de barra libre de comida, unos días de pasta y otros de risotto. Sólo tendremos que pagar nuestra bebida porque de la comida se encarga este chef italiano que ha llevado a The Afterwork Ponzano hasta el éxito.
Este establecimiento se encuentra en el número 89 de la calle Ponzano y se puede llegar hasta él de varias formas, aunque los Metros más cercanos son el de Cuatro Caminos y el de Río Rosas. Y por un precio medio de unos 15 euros podremos salir completamente satisfechos de comida y de bebida.