Publicada

Madrid es una ciudad tan grande y tan avanzada que en ella podemos encontrar casi de todo. Es un espacio que da cabida a cualquier persona y que te recibe con los brazos abiertos. Por ello, en cualquiera de sus barrios podemos encontrar una variopinta muestra de la sociedad, con personas anónimas y personajes famosos compartiendo los mismos espacios. Y es que la oferta de ocio nunca se acaba

Por ello, rara es la persona que no elige Madrid en algún momento de su vida para instalarse. Aunque sea de manera pasajera. Pero hay que probarlo. Uno de los mayores reclamos de la capital es que sea la hora que sea y estemos en el día que estemos, tendremos un plan por hacer. O un bar abierto. 

Y es que, que sería de Madrid sin sus bares, donde personas llegadas de todas las partes del mundo se reúnen en torno a una cerveza o una buena tapa. Eso es precisamente lo que le sucede a muchos de los famosos que viven en Madrid y que, lejos de aislarse de sus aficionados, frecuentan bares y restaurantes en los que nunca te les imaginarías conociendo en cierto modo sus posibilidades económicas. 

Eso es lo que sucede por ejemplo con David Broncano. El presentador de La Revuelta se ha convertido en una de las personas más mediáticas del momento en cuanto al panorama nacional se refiere. Con aficionados y detractores a partes iguales y por millones, todo lo que tiene que ver con el jienense se convierte en noticia. Desde donde vive hasta lo que hace. 

Por ello, si David Broncano elige un bar de Madrid como uno de sus preferidos, es inevitable que la fama de este crezca como la espuma. Es lo que ha sucedido con una de sus elecciones preferidas, la de un establecimiento que destaca paradójicamente por sus bajos precios y, sobre todo, por su rica y abundante comida. 

¿Cuál es el bar preferido de David Broncano?

A pesar de que David Broncano es una persona que no se prodiga mucho en fiestas y celebraciones, de hecho siempre afirma que no bebe alcohol, tiene una zona preferida de Madrid para salir a dar una vuelta, para tomar algo con amigos o para una cena íntima. Seguramente con su pareja, la actriz Silvia Alonso

La zona de ocio preferida de Broncano en la capital de España es el barrio de Malasaña. Y es ahí donde está precisamente uno de sus bares preferidos y que no duda en recomendar. Se trata de Circo de las Tapas, situado en la calle Corredera baja de San Pablo, 21. Broncano se declara un enamorado de este bar que ofrece una comida exquisita y donde destacan sus abundantes raciones y sus tapas de gran tamaño. 

Además, como demuestra, es un perfecto conocedor de su carta. "Me gusta muchísimo por la decoración y porque se come como en casa. Tiene tapas y un menú diario con un poco de todo: ensaladas, hamburguesas, pasta... y a buen precio. Es perfecto para quedar a comer con una buena charla".

Circo de las Tapas es el lugar perfecto para comer saludable y delicioso sin gastarnos una fortuna. Además, nos ofrece la posibilidad de hacerlo en varias modalidades. Si queremos algo rápido tenemos su amplio surtido de tapas. Desde la tortilla de la casa hasta su quiche de beicon y cebolla pasando por sus cocas catalanas, sus maxi papas con dos salsas, sus tequeños de queso gouda con salsa de frambuesa.

Todas ellas parten desde precios realmente asequibles, incluso por menos de 4 euros. Sin embargo, si nos quedamos con hambre, podemos optar por opciones más contundentes como la tabla de jabuguitos con jamón, lomito y tumaca, las croquetas caseras de setas o jamón o los huevos rotos con chistorra y jamón.

Dentro de esta parte de la amplia carta para abrir boca también tenemos una sección de apetecibles tostas y ensaladas. Aunque también platos más consistentes como carnes y pastas. Además, para los amantes de lo clásico, tenemos también un menú diario desde 13 euros. Y para los más sofisticados, los domingos ofrece servicio de brunch por unos 18 euros. 

En Circo de las Tapas todos tienen cabida, también los amantes del dulce, ya que en su variedad de postres destacan su panacotta o su brownie de chocolate con helado de vainilla. Y es que el bar preferido de David Broncano en Madrid también podría ser el de cualquier 'madrileño' tanto por su calidad como por sus precios.