El bar con la cerveza más barata de Madrid: botellines de Mahou y Alhambra por 1€ y famoso por sus raciones de tortilla de patata
Este establecimiento es perfecto para organizar nuestro tardeo y para disfrutar con unos amigos mientras bebes muy barato y comes muy rico.
Más información: El bar favorito de David Broncano está en este castizo barrio de Madrid: famoso por sus ricas tapas y tostas XXL.
Desde hace mucho tiempo, Madrid se ha convertido en el paraíso del ocio. Un calificativo que recibe sobre todo porque las oportunidades de las que podemos disfrutar en la capital son ilimitadas. Sin embargo, si hay un plan que está ganando cada vez más fuerza son los que implican un gran tardeo por muy poco dinero.
Desde un tiempo a esta parte, salir de fiesta a lo grande está algo menos de moda. Y es que cada vez se potencian más los planes de tarde que los de noche. Salir a tomar unas cervezas e ir alargando hasta sobrepasar la hora de la cena sin hacer parones.
Estos planes son realmente especiales porque se alargan durante horas y así uno puede ir uniéndose o bajándose en función de su disponibilidad y ganas, sabiendo que en muchas ocasiones no hemos tenido que pagar una entrada para subirnos al mismo. Porque lo principal de estos planes es, además de pasarlo bien, no gastar mucho dinero.
Para ello, aunque mucha gente no lo crea, Madrid es la mejor opción. Y es que en la capital de España podemos salir y comer y beber casi sin fin por solo unos pocos euros. Esto es lo que nos ofrece uno de los bares que más de moda están en la capital. Se trata de Sabor Sagrado, el cual nos ofrece la posibilidad de tomarnos unas cervezas por sólo 1 euro y además tener la posibilidad de disfrutar de una buena comida o cena gracias a sus generosas raciones.
Además, para aquellos que lo hayan pensado, no se trata de cerveza de mala calidad, sino que hay primeras marcas. Y por si fuera poco, lo tenemos en uno de los barrios con más vida de la capital. Una zona repleta de gente joven donde siempre hay un gran ambiente y donde podremos conocer a gente o pasarlo en grande con nuestros acompañantes y amigos.
¿Cómo es el bar con la cerveza más barata de Madrid?
En Madrid podemos encontrar los mayores lujos y las opciones más exclusivas. Pero también todo lo contrario. Opciones realmente económicas sin perder ni un ápice de la calidad que todos esperamos. Para ello, el bar Sabor Sagrado es una de las mejores opciones sin duda alguna.
Este bar es conocido, sobre todo, por sus ofertas de botellines de cerveza. Y es que podemos encontrarlos por tan sólo 1 euro y de marcas tan conocidas como Mahou, Estrella Galicia, Alhambra, Heineken o Coronita. Además, tiene otra opción, de las más demandadas, y es la de su medio litro de Franziskaner.
Pero si no eres amante de la cerveza, también tienes espacio en este famoso bar de Madrid. Y es que ofrecen tinto de verano y vermú casero que se prepara cada día hasta agotar existencias. Para aquellos que se preocupen de tanto beber sin haber comido nada aún, que sepan que no hay problema, que también podrán llenar su estómago sin renunciar a grandes sabores.
Y es que este bar que se sitúa en el barrio de La Latina cuenta con una variada oferta gastronómica con verdaderos manjares. Dentro de su carta hay algunos productos que son estrellas indiscutibles. El primero de ellos es su tortilla de patatas casera. Es tan famosa que se agota todos los días. Y es que gracias a ella este bar se ha convertido en una de las referencias de esta zona de la capital.
Otra de sus raciones estrella es el sándwich de pastrami, el cual destaca por ser grande y contundente. Así que esta es una de las mejores opciones si tenemos verdadera hambre. Y entre la carta de postres no podemos olvidar la tarta de queso casera. Productos todos ellos ricos e increíbles como mostraba la cuenta de Instagram ComilonesMadrid, especializada en gastronomía y bares de raciones y tapas.
Este particular bar y que tiene unos precios tan difíciles de encontrar es Sabor Sagrado y se encuentra en el Mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina, situado en los puestos 203 y 204. Y desde allí ha conquistado a todos los madrileños convirtiéndose en uno de los mejores establecimientos para organizar nuestro tardeo.