Madrid es uno de esos lugares en España que tienen la suerte de contar con una rica e importante tradición gastronómica y evidencia de ello, son los muchos bares y restaurantes de comida típica y tapas que pueden encontrarse a lo largo y ancho de la capital madrileña.
Restaurantes entre los que encontramos nuevas incorporaciones y cocinas cada vez más internacionales o innovadoras, pero entre los que tampoco faltan esos bares y restaurantes de los de toda la vida en los que disfrutar de la mejor cocina típica española en grandes cantidades y por muy poco dinero.
Establecimientos que han conseguido mantener su éxito con el paso del tiempo y que siguen atrayendo a madrileños y turistas cada día con sus raciones de toda la vida. Esto es precisamente lo que podrás encontrar en el mítico bar cercano a Gran Vía conocido como El Pezcador.
Un restaurante en el que podrás disfrutar de una carta variada y nada cara, así como también un buen servicio y por supuesto raciones deliciosas. Un sitio ideal en Madrid tanto para comer como para tapear, pero ha sido precisamente por sus tapas por lo que se ha convertido en uno de los más recomendados en redes sociales.
Concretamente ha sido a través de la cuenta de Instagram de @comidasinfin donde hemos encontrado la recomendación de este local madrileño por sus tapas gratis. Un lugar en el que según el creador de contenido, podrás comer perfectamente por solo 10 euros.
El bar del centro de Madrid con tapas gratis
"Hoy os traigo este mítico bar del centro de Madrid donde te sirven tapas bastante grandes completamente gratis con tu bebida", comienza presentando el instagrammer. "Cuantas más rondas pidas más variedad, así que es todo un planazo para hacer entre amigos y salir comido o cenado por menos de diez euros", asegura.
En lo que respecta al precio de la bebida, este también es especialmente asequible: "Tiene gran variedad de tapas y la caña de cerveza cuesta 2 euros y el doble 3,30 euros", detalla.
Platos de albóndigas, chorizo a la sidra, pimientos, patatas bravas, ensaladilla, calamares, pimientos del padrón, lacón con patatas... En este local madrileño la variedad de tapas con cada consumición está más que garantizada, al igual que el gran tamaño de estas.
"Buenas cervezas, estupendo vino y ricas tapas servidas amable y profesionalmente", "Si quieres la experiencia de un lugar de tapas muy auténtico es tu restaurante. Las raciones son muy grandes al estilo del norte de España. Si no sois muchos es recomendable pedir medias raciones", "Bodega auténtica con muy buen ambiente, tapas ricas y generosas (el chorizo a la sidra y las zamburiñas espectaculares)"...
Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes que ya se han acercado a probarlas. Así que si ya estás pensando en descubrir este auténtico templo de las tapas en Madrid, solo tendrás que acercarte a su localización en calle de las Infantas, 9, en pleno centro.