Madrid es una de las zonas de España con mayor número de tiendas de Ikea en las que es posible encontrar todo tipo de opciones para amueblar nuestro hogar. Sin embargo, parece que el gigante sueco tiene ahora un gran competidor en la capital con el conocido por muchos como el "IKEA vasco". Una propuesta de muebles muy diferente y basada en muebles de madera natural y ecológica, que destaca por su súper precio y vender auténticas gangas.
Esta nueva propuesta de muebles de la conocida empresa guipuzcoana de Muebles LUFE, aterriza en Madrid con algunas de las propuestas más económicas del mercado. Y es que, tras el éxito de su primera campaña en la que promocionaron sus muebles como "feos" y desde solo 1 euro, ahora esta empresa ha vuelto a captar la atención de muchos con su nueva colección de muebles simples y de manera natural desde solo 0,13 euros.
Una nueva propuesta con muebles de calidad por tan solo unos céntimos que ya promete revolucionar la capital madrileña. Todo ello, con motivo de su décimo aniversario, por el que ha decidido regresar con esta nueva campaña. Esta vez proponen muebles creados con maderas que ellos mismos denominan "feas" de ahí el nombre de su nueva campaña: "DELIBERADAMENTE FEOS by LUFE". Una nueva manera de concienciar sobre la importancia del consumo responsable y utilizando materiales locales y sostenibles sin ceder a las modas o tendencias.
Y es que, las maderas empleadas para hacer estos muebles, son maderas que en cualquier otra tienda habrían quedado descartadas por sus nudos y vetas. Características que Muebles LUFE ve como un aspecto distintivo para sus muebles.
Estas nuevas piezas estarán disponibles tanto en la pop up de Madrid en la calle Sandoval como en su tienda disponible online del 2 al 4 de octubre.
Historia de Muebles LUFE
Hace una década, Muebles LUFE comenzó su camino apostando por la venta directa al consumidor, eliminando intermediarios y reduciendo costes. Una estrategia que les permitió ofrecer precios competitivos sin sacrificar la calidad ni la sostenibilidad.
Pero el verdadero éxito llegó con su primera campaña: "La tienda de los muebles feos", en la que vendieron productos devueltos con imperfecciones naturales en la madera, como vetas o nudos, por solo 1 euro. Esta iniciativa se viralizó, demostrando que muchos consumidores también valoran la belleza de la imperfección.
Para celebrar su décimo aniversario, LUFE regresará esta vez en Madrid con esta nueva edición de su icónica campaña. En esta ocasión, la campaña de "DELIBERADAMENTE FEOS by LUFE" los interesados podrán encontrar muebles fabricados deliberadamente con maderas "feas" que se venderán por tan solo 13 céntimos.
Para su elaboración LUFE ha utilizado madera local de pino insignis con certificación PEFC, garantizando la sostenibilidad de sus productos y apoyando a las comunidades rurales donde se cultiva esta especie. Cada mueble refleja un fuerte compromiso ecológico, reduciendo el impacto ambiental al mínimo mediante la optimización de recursos y la minimización del transporte.
Por todo ello, LUFE abrirá su tienda en Madrid pero esta vez a través de una colección limitada de muebles que los interesados podrán encontrar en la calle Sandoval 3. En esta colección se podrán encontrar un total de 30 muebles con ese económico precio simbólico.