Uno de los kebab que pueden probarse en Mómö Kebab Not Kebab, en Madrid.

Uno de los kebab que pueden probarse en Mómö Kebab Not Kebab, en Madrid.

Ocio

El mejor kebab de todo el centro de Madrid está en 'el metro': en versión gourmet y con pan casero

Carne a la parrilla, ingredientes frescos y los sabores más impresionantes. Este es el kebab madrileño que no puedes perderte.

6 julio, 2024 02:07

Madrid es una de las ciudades más divertidas y que nunca dejan de sorprenderte. No solo por sus impresionantes monumentos, su gran oferta de ocio, sus numerosas tiendas o los espectáculos que pueden disfrutarse en muchos rincones madrileños, sino también por la gran variedad de locales dedicados a la gastronomía que podemos degustar.

Madrid es definitivamente un lugar en el que podemos encontrarnos una abundante mezcla de culturas, gastronomía y alimentos. Y es que, más allá de la rica gastronomía madrileña, tampoco faltan restaurantes indios, tailandeses, japoneses y de toda clase de culturas.

De entre todos ellos, los kebabs llevan años posicionándose como esa comida originaria del Oriente que ha llegado para quedarse. Ha revolucionado gran parte de España con ese concepto de comida rápida que todo el mundo quiere probar. Y Madrid no se queda atrás. Una de las propuestas más innovadoras y de alta calidad que puedes encontrar en la capital es la de Mómö Kebab Not Kebab.

Este podrás encontrarlo en la calle de Hrtzenbusch en pleno barrio de Chamberí. Allí se encuentra un bar que te transporta directamente al metro de Madrid, gracias a su trabajada y original decoración, y también algunas de las mejores versiones de kebab que puedas imaginar.

Con carnes cocinadas a la parrilla japonesa, productos de calidad y frescos, pan de pita casero y las versiones de kebab más originales y deliciosas. Un nuevo imprescindible en la capital que necesitas probar.

El mejor kebab de Madrid

Se trata de un kebab muy diferente al resto de kebabs que pueden encontrarse a lo largo y ancho de Madrid.

En este kebab también te encontrarás con la carne más sabrosa hecha a la parrilla y opciones tanto de carne como de pollo que el instagrammer @josefoodvibes no ha dudado en compartir con sus seguidores: "Muy blandita la carne, sabor a parrilla potente, salsa bien cargada y el pan está riquísimo, lo hacen también ellos y es casero" detallaba

Y todo ello sumado a una propuesta diferente de patatas: "En este kebab en vez de patatas fritas tienen patatas asadas en la parrilla que a mí personalmente me ganan", añade. Y es que, se trata de un local único en Madrid.

"Nos encantan los kebabs, pero no como los han tratado en la mayoría de los lugares que los sirven en el mundo occidental durante las últimas décadas. También pensamos que un pan de pita enrollado es una estupenda manera de probar nuevos y sorprendentes sabores", explican desde su propia web.

Y es que, cualquiera de las carnes que incluyen están cocinadas lentamente en la parrilla japonesa, antes de ser laminadas. Algo a lo que suman ingredientes frescos, carne de ternera y pollo local y de calidad premium.

El mejor valorado y con los mejores sabores

Sabores equilibrados, muy bien logrados y con ese toque inconfundible de parrilla que eleva todavía más cada kebab. Esto es solo un adelanto de lo que te espera en este local madrileño.

"Aquí no hay mixto, así que o pides pollo o pides ternera", explican algunos usuarios en las opiniones. Ambas opciones muy jugosas y especiadas con un sabor único. También, si eres algo más aventurero, tienes la opción de añadir salsa picante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MÓMÖ (@momonotkebab)

"Sin duda, una idea increíble y muy bien ejecutada. Para olvidarse de los malos kebab de toda la vida. El servicio es maravilloso y muy amable, además de rápido", "cuando entras es como estar en un vagón de metro y es alucinante. Se ve como hacen la carne en robata y se nota que es de buena calidad porque mezclada con los ingredientes y el pan artesanal tiene un sabor muy bueno"...

Estas son solo algunas de las numerosas opiniones positivas con las que cuenta este local madrileño. ¿A qué esperas para probarlo?