Este miércoles y jueves va a tener lugar en Madrid uno de los eventos más esperados en el plano cultural. Se trata de los dos conciertos que va a celebrar la cantante Taylor Swift en la capital.
En concreto, estos eventos van a causar el corte de varias calles cercanas al lugar donde se celebran los conciertos, el Santiago Bernabéu, además de que hay varias áreas de Madrid que ya se conocen como las 'fan zones' de la artista.
Asimismo, los asistentes al concierto de Taylor Swift deben tener en cuenta una serie de detalles, ya que en las actuaciones de la artista, las medidas de seguridad son muy fuertes y hay varios artículos que está prohibido llevar.
Objetos prohibidos en el concierto
Durante este miércoles y jueves la cantante estadounidense va a ofrecer en Madrid varios conciertos que se enmarcan en su gira 'The Eras Tour'.
Una de las primeras restricciones es que no se puede acceder al recinto con botellas de agua que sean mayores de 50 centilitros.
Otra de las medidas que más llama la atención es que los asistentes al concierto de Taylor Swift no van a poder pasar con una mochila que sobrepase las medidas permitidas. De esta forma, los bolsos que se pasen al estadio Santiago Bernabéu no pueden superar los 44 centímetros de alto, los 22 de largo y los 15 de profundidad.
Uno de los objetos que también está prohibido llevar tiene que ver mucho con el hecho de si contamos o no con un certificado médico vigente. Esta situación afecta a las personas que se vean en la necesidad de llevar unas muletas, ya que para acceder con ellas al recinto tienen que contar con una prescripción médica que avale su uso.
Otro de los artículos que está prohibido dentro del Santiago Bernabéu es el casco de moto, por lo que las personas que acudan en este medio de transporte van a tener que asegurarse de que pueden dejarlo fuera.
Uno de los requisitos más exigentes para pasar al concierto de Taylor lo podemos encontrar en las entradas y en la forma en la que hay que presentar estos tickets.
Requisitos para validar las entradas
En primer lugar, para que nuestras entradas para el concierto de Taylor Swift sean validadas, lo más importante es que las tengamos guardadas en nuestro dispositivo móvil.
Asimismo, la reventa de una entrada a través de puntos de venta no autorizados la invalida. El motivo es que en algunos casos se puede solicitar más información a los propietarios de las entradas.
De esta forma, para validar las entradas se podrá solicitar al titular de la compra el DNI, el carné de conducir o el pasaporte, además del email de confirmación de la adquisición.