Esta es la piscina más barata y bonita del centro de Madrid: entrar solo cuesta 1,80 euros y está rodeada de zonas verdes
Es una de las alternativas de piscinas más económicas y divertidas para refrescarse este verano en Madrid y combatir el calor al aire libre.
26 junio, 2024 02:37Madrid ya ha comenzado a experimentar la subida de las temperaturas más propia del verano y con ellas, llega también el momento perfecto de disfrutar de esos esperados días de piscina con los que refrescarse y huir del calor. Y es que, las piscinas de Madrid son una alternativa económica y divertida con la que combatir el calor al aire libre.
Opciones de piscinas que en la capital van desde las más grandes y concurridas, hasta las menos masificadas y familiares. Sin embargo, hay algunas que, más allá de destacar por su amplio espacio para todos los públicos, grandes piscinas y zonas verdes, también destacan por su baratísimo precio.
Este es el caso de una de las piscinas más baratas de todo Madrid y que podrás encontrar en pleno centro de la ciudad madrileña. Hablamos en este caso de las piscinas de la Casa de Campo, a las que podrás entrar por menos de 2 euros.
Una de las opciones de piscinas municipales y al aire libre en Madrid que ya se presentan como las favoritas para este verano y que podrás encontrar en el Paseo Puerta del Ángel número 7.
Unas piscinas en las que también encontrarás zonas verdes en las que tumbarse bajo el sol, además de dos piscinas para adultos y una infantil. Una opción ideal tanto para aquellas personas que busquen hacer ejercicio, como para las que prefieran relajarse y disfrutar de un día lleno de diversión.
La piscina más barata de Madrid
Las piscinas de Casa de Campo las encontrarás en el paseo de la Puerta del Ángel y en pleno distrito de Moncloa. Allí te espera uno de los mejores lugares de Madrid para disfrutar de la temporada de verano. Y es que, el complejo de deportes acuáticos en Casa de Campo ofrece opciones para todos los públicos y edades con las que refrescarse y disfrutar en los días más calurosos del año.
El vaso principal es ideal para los fanáticos de la natación y los deportes de agua. Esta primera piscina cuenta con 36 metros de largo y 25 metros de ancho, proporcionando un espacio amplio y perfecto para quienes prefieran nadar y mantenerse en forma.
@veraelizabeth.es gonna miss pool days. Hope i can go one more time before summer ends🌊 #comewithme #publicpool #summerinmadrid #piscinasmadrid #piscinasmunicipales #casadecampomadrid #agostoenmadrid ♬ Paint The Town Red - Doja Cat
Para quienes prefieran una piscina de tamaño medio en la que disfrutar de un baño refrescante y relajarse al sol, nada mejor que quedarse en la piscina de 33 metros de largo y 16 de ancho.
En Casa de Campo, también encontrarás una piscina infantil y destinada para los más pequeños. Un espacio seguro y perfecto para que los niños jueguen y se refresquen bajo la supervisión de los adultos.
Tres opciones para todas las edades y públicos perfectas para relajarse, disfrutar con amigos y familia, refrescarse o incluso hacer ejercicio. Todo ello en un entorno inmejorable y rodeado de zonas verdes en las que poder tomar el sol, broncearse o descansar y disfrutar de lugares de sombra.
Entradas a la Piscina de Casa de Campo
Para adquirir las entradas a esta maravillosa piscina madrileña, puedes hacerlo en taquilla o realizando la reserva a través del portal Deportes Web y entrando en la opción disponible de Piscinas de Verano.
Una vez dentro, tendrás las diferentes opciones de piscinas municipales a las que puedes acceder y solo tendrás que clicar en Casa de Campo. En ella podrás elegir el día de la semana, el horario (mañana o tarde) y el tipo de entrada que deseas comprar.
Los precios por entrada van desde los 1,35 euros de la entrada infantil (5 a 14 años) a los 2,25 euros de la entrada para adultos (de 27 a 64 años).
También hay disponible la entrada joven por 1,80 euros (de 15 a 26 años) y la de mayores de 65 años por 0,70 euros.
Otras piscinas de Madrid
La temporada estival para las principales piscinas municipales de Madrid comenzaba el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 8 de septiembre, mientras que en el resto de la Comunidad de Madrid finalizará el 5 de septiembre.
Este verano de 2024, Madrid ofrecerá un total de 28 instalaciones municipales. Además de las 20 piscinas de verano, se suman ocho piscinas cubiertas con acceso a solárium en la capital: Marqués de Samaranch, Centro Integrado Arganzuela, Francisco Fernández Ochoa, La Masó, Hortaleza, Luis Aragonés, Wilfred Agbonavbare y Raúl González.
Esta temporada, también se inauguran dos nuevas instalaciones en los distritos de Barajas y Tetuán. Además, las instalaciones de Orcasitas y Vicálvaro reabrirán sus puertas tras un periodo de mantenimiento.
Piscinas de verano municipales, temporada 2024
Barajas: CDM Mistral, C/ Mistral, 4
Carabanchel: CDM Blanca Fernández Ochoa, C/ Monseñor Oscar Romero, 4
Ciudad Lineal: CDM Concepción, C/ José del Hierro, 5
Fuencarral-El Pardo: CDM Santa Ana, Paseo Alamedillas, 5
Hortaleza: CDM Hortaleza, Ctra. a la Estación de Hortaleza, 11
Latina: CDM Aluche, Avda. General Fanjul, 14
San Agustín de Guadalix: C/ Galicia, 11, San Agustín de Guadalix
Moncloa-Aravaca: CDM El Quijote, C/ Numancia, 11
Moncloa-Aravaca: CDM José María Cagigal, C/ Santa Pola, 22
Moratalaz: CDM La Elipa, C/ Alcalde Garrido Juaristi, s/n
Moratalaz: CDM Moratalaz, C/ Valdebernardo, 2
Puente de Vallecas: CDM Entrevías, C/ Ronda del Sur, 4
Puente de Vallecas: CDM Palomeras, C/ Tranvía de Arganda, 4
San Blas-Canillejas: CDM San Blas, C/ Arcos del Jalón, 59
Tetuán: CDM Paseo de la Dirección, Pº de la Dirección, 125
Usera: CDM Orcasitas, Avda. Rafaela Ybarra, 52
Usera: CDM San Fermín, C/ San Mario, 18
Vicálvaro: CDM Margot Moles, Pº del Polideportivo, 3
Villa de Vallecas: CDM Cerro Almodóvar, C/ del Cerro de Almodóvar, 9
Villaverde: CDM Plata y Castañar, Pº de Plata y Castañar, 7
Además de estas piscinas públicas, Madrid cuenta con cuatro zonas naturales ideales para el baño en verano: el embalse de San Juan en San Martín de Valdeiglesias, la Playa de Alberche en Aldea del Fresno, las Presillas en Rascafría y Los Villares en Estremera.