Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena, ya que en la capital de España hay un local que ofrece un buffet libre de este tipo de bocados que te permitirán comer tantas cuantas quieras por un precio más que interesante. Se trata de una apuesta nunca antes vista que ahora ya es una realidad.
El buffet libre de hamburguesas en Madrid del que tes estamos hablando es Chill Restaurante, situado en la Calle de Nieremberg, 24, en el distrito de Chamartín, y en el cual podrás comer tantas elaboraciones de este tipo como desees por el mismo precio.
En este local, todos los martes, miércoles y jueves en horario de cenas (de 20:30 a 23:30 horas), se puede comer sin límite una selección de preparaciones de su carta por un precio total de 22,89 euros.
Dos hamburguesas para elegir
En Chill Restaurante se puede disfrutar de un buffet libre de hamburguesas que nos ofrece dos posibilidades, en ambos casos hechas con carne de la Finca Jiménez Barbero. Por un lado, se encuentra la búrguer Madrid (La clásica de CHILL), que cuenta con 200 gramos de ternera a la brasa, queso cheddar, bacon, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa en pan de brioche.
Por otro, se puede elegir la Texana, la hamburguesa más vendida de la cadena y que se encuentra elaborada con 200 carnitas de ternera de 100 gramos, doble de bacon, doble de Cheddar y mayobacon con cebolla pochada a la cerveza bbq. Ambas opciones están acompañadas de patatas fritas.
Asimismo, en el menú sin límites se incluyen diferentes entrantes que ayudan a mejorar aún más la experiencia gastronómica, pudiendo elegir entre unos tequeños venezolanos o aros de cebolla crujientes.
Cómo disfrutar del buffet libre de hamburguesas en Madrid
Para poder disfrutar del buffet libre de hamburguesas en Chill Restaurante existen una serie de reglas que se deben respetar, comenzando por que no se puede dejar comida en los platos, ya que en caso de que esto ocurra, se penalizará al comensal debiendo pagar un euro por unidad de entrante y cuatro euros en el caso de que se deje la hamburguesa.
De igual modo, es importante recalcar que el buffet no incluye bebidas ni postre, si bien gracias a la amplia selección de hamburguesas y entrantes, es muy posible que no llegues a echar en falta ningún plato de postre adicional.
Debido al elevado número de reservas, solo se admiten solicitudes a través de su página web, por lo que todos aquellos interesados en probar el buffet de este restaurante habrá que reservar con antelación.
Una amplia carta en Chill Restaurante
Además de la opción buffet libre de hamburguesas, en Chill Restaurante se puede acceder a una carta amplia y variada de fusión internacional, en la que se mezclan productos y sabores de todos los rincones del planeta. En su carta podemos encontrar:
- Entrantes: ideales para compartir, en el establecimiento están disponibles patatas Brisket, patatas Pulled Pork, nachos Pulled Pork, tequeños de queso, surtido de empanaditas venezolanas, solomillos de pollo y tiras de maíz Spicy corn.
- Bowls: existe una selección de Bowls perfectos para quienes quieren disfrutar de opciones vegetarianas, como César Bowl, Burrata Bowl y Harvest Bowl.
- Principales: entre sus platos principales nos encontramos su Parrillita Chill, cachopo invertido, costillas BBQ, fajitas de Jarrete Smoke, milanesa napolitana y milanesa yankee.
- Hamburguesas: además de las mencionadas Madiz y Texana, se puede disfrutar de sus otras opciones, como son Humno Panini, Philly Cheese Chicken, Trump, Trufásica, Pulled Pork Panini, Le Champ y Choripán Argentino.
- Postres: Chill Restaurante destaca por su selección de postres, con unos precios que van desde los 6,50 a los 7,90 euros, en los que merece especial mención los sabrosos tequeños de pistacho recomendados entre sus clientes. De igual forma, también se puede disfrutar de tequeños de Nutella, brookies, tarta de zanahoria o Pecan pie.
Más allá de las numerosas opciones que nos ofrece a la hora de comer, Chill Restaurante cuenta con una amplia cantidad de opciones a elegir entre bebidas, con numerosas opciones tanto de cervezas como de refrescos, así como de vinos para poder encontrar el perfecto maridaje para cada plato.
Los restaurantes de buffet libre se hacen con un hueco en Madrid
Los restaurantes tipo buffet libre se están haciendo con un hueco entre la oferta gastronómica de la capital de España, contando con cada vez más variantes y estilos culinarios, para que cada persona pueda elegir aquella opción que más le apetezca en cada ocasión.
Aunque la pandemia sanitaria del coronavirus fue un duro golpe para este formato gastronómico, una vez superadas todas las restricciones, vuelven a estar de moda y son una opción muy bien valorada por muchos de los usuarios, ya que de esta forma pueden acceder a comer diferentes elaboraciones y cantidades según sus deseos en cada momento.
Acudir hoy en día a un buffet libre en la capital de España es muy diferente a lo que suponía hacerlo varios años atrás, ya que es una realidad que los diferentes establecimientos han sido cada vez más conscientes de que debían priorizar la calidad por encima de la cantidad, y de esta manera ha mejorado notablemente la calidad de los productos.
A pesar de que esto no ocurre en todos los establecimientos, sí que son cada vez más las opciones de calidad que hay en Madrid para poder comer tanto como quieras por un precio fijo.