Una alerta lanzada a través de Instagram ha permitido a la Policía Municipal de Madrid detener a un hombre por presuntos maltratos a su expareja y a su hijo, según informan fuentes de la investigación a Europa Press. 

El pasado 15 de febrero, un agente de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Ciudad Lineal vio una publicación en la red social donde una mujer alertaba de las agresiones y amenazas que sufría por parte de su expareja. Según la publicación, el hombre seguía acosandola pese a que la relación había terminado. 

Este agente identificó el lugar en el que residía la víctima y trasladó la información a los agentes tutores de la Policía Municipal en el distrito de Hortaleza, que localizaron a la mujer y confirmaron que era la autora de la publicación. 

La víctima confirmó a los agentes el acoso y las amenazas que sufrían tanto ella como su hijo. Después, la Policía acompañó a la mujer a la Comisaría de Hortaleza, donde interpuso una denuncia. 

Por otro lado, otros efectivos localizaron al acusado en su vivienda y lo detuvieron por un supuesto delito de malos tratos.