Un hombre de 52 años ha fallecido este sábado después de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la carretera M-600 a su paso por la localidad madrileña de Brunete, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El siniestro se ha producido sobre las 4.30 horas de la madrugada de este sábado, cuando los dos vehículos han chocado a la altura del kilómetro 38 de la vía. En el accidente, otro joven de 20 años ha sufrido heridas potencialmente graves.
Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del del Summa 112, según informa Europa Press.
El conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos han logrado sacarle, pero los sanitarios sólo han podido confirmar su muerte.
Por su parte, el piloto de la furgoneta, un joven de 20 años ha sido evacuado en UVI móvil y en estado potencialmente grave al Hospital de Hierro de Majadahonda.
Se trata del primer accidente de gravedad, con una víctima mortal, que se produce este fin de semana. Ayer, un vehículo que circulaba por la M-50 embistió a otro que se encontraba parado en el arcén.
Los cuatro ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos de diferente consideración, si bien consiguieron salir por su propio pie.