Aitana tiene 17 años y está en paradero desconocido desde el pasado sábado 10 de junio. Fue vista por última vez a las 20 horas en la estación de Renfe del municipio. La familia está totalmente desesperada.
La joven tiene el pelo castaño, los ojos verdes, mide 1,68 y es de complexión delgada. En el momento de su desparición vestía una cazadora roja e iba acompañada por un hombre moreno, con barba y pelo corto, que podría tener unos 30 años aproximadamente.
"El sábado salió de casa sobre las cinco y media, seis, y estaba con una amiga y un amigo en la zona del Soto de Torrejón de Ardoz, al lado de la Renfe", ha contado su padre al canal Telemadrid. "Por la localización de una aplicación que tenemos con la niña sale que desconectó el móvil a las seis de la tarde y tampoco le dimos mucha importancia, pero luego ya no nos contestó un mensaje a mi mujer"
"A las ocho de la tarde nos contó una amiga que venían los tres desde el Soto a la Renfe de Torrejón de Ardoz. Esa amiga se baja y ellos dos continúan. Y esa es la última información que tenemos de ella".
Los padres sospechan que Aitana podría tener una relación sentimental con este hombre. La desaparición ha sido muy extraña, tanto que el último mensaje que recibe el padre de su hija es si podía subir a casa con una amiga.
"El chaval este por lo visto no tiene ni móvil, cosa que a mí me extraña mucho con 30 años que nos han dicho que puede tener. La Policía tiene datos de él, ha conseguido hablar con los padres, pero no sabemos nada más".
Ante cualquier pista o avistamiento sobre esta u otras personas que figuran desaparecidas se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil) o 091 (Policía Nacional).