"Mi padre, con 63 años, se ha pegado el madrugón como todos los días para currar y sacar su familia adelante. 3 delincuentes lo han matado". De esta manera resume Josema en Twitter el siniestro que le ha costado la vida a su padre. "Descansa en paz, papá".
Esta mañana, poco antes de las 6 horas, la Policía Nacional perseguía por Villaverde a un coche robado con tres ocupantes. El vehículo al que perseguían los agentes ha perdido el control y ha impactado con el de la víctima mortal, que circulaba correctamente.
El siniestro se ha cobrado la vida de un trabajador del Metro de Madrid de 63 años. Los kamikazes, tres jóvenes de entre 19 y 24 años, han resultado heridos leves
Los bomberos han rescatado al hombre del interior del vehículo y le han atendido junto a Samur durante 45 minutos, al sufrir un paro cardíaco que los sanitarios no han podido revertir en sus maniobras de reanimación.
Los tres ocupantes del vehículo perseguido han resultado heridos leves y uno de ellos ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo facial.
Los tres individuos habían sustraído el vehículo de la fuga minutos antes en la zona de Villaverde en la Avenida Real de Pinto iniciando una persecución con Policía Nacional. Los agentes les detuvieron y han pasado a disposición judicial este viernes.
Agentes de la Policía Municipal de la Comisaría Judicial de Tráfico se han hecho cargo de la investigación del accidente.