Sobre las 07:45 horas de este domingo se ha producido una agresión a un hombre de 28 años en la calle Cebreros, en el distrito de Latina en Madrid. La víctima se encuentra en estado grave y presenta una herida por arma blanca en el abdomen, pero a la llegada de los sanitarios, se encontraba estable. Al parecer, el joven fue a defender a una mujer de un desconocido.
Según han apuntado a Europa Press fuentes de la investigación, la mujer pidió ayuda después de que un desconocido comenzara a amenazarla a la salida de la estación de Metro de Lucero, en la calle Cebreros del distrito de Latina.
Ante su petición de auxilio, este varón de 28 años se acercó a ayudarla y fue agredido en la cara con arma blanca por el otro sujeto, que tras ello trató de huir pero fue perseguido por el joven, al que acabó por apuñalar en el abdomen.
[Vanesa dormía con un cuchillo por miedo a su ex pareja: Ángel la asesinó el miércoles en Móstoles]
Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima hubo de ser atendida por Samur-Protección Civil, según las mismas fuentes, que han señalado que no existía relación entre las tres personas implicadas en el suceso.
Ervigio Corral, supervisor de guardia de Samur, explica en un video difundido a través de redes sociales, que a su llegada, los sanitarios encontraron a un "paciente con unas heridas por arma blanca de gran consideración y con importante evisceración". Añade que, a pesar de ello, el paciente "estaba estable, pero fue preciso intubarle y trasladarle al hospital Clínico donde llega estable y se le dirige directamente a quirófano".