Una mujer de 42 años ha fallecido en la noche del domingo a causa de un incendio que se ha producido bajo el puente de Pedro Bosch, en el distrito de Arganzuela, en un punto utilizado por personas sin hogar para vivir y dormir, según han confirmado a Madrid Total fuentes de Emergencias Madrid. La fallecida se encontraba en situación de calle.
Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado "bastante humo" saliendo por ambos lados del puente. El fuego se había declarado sobre los enseres y escombros alojados en esta zona bajo la infraestructura, a la que se accedía por un pequeño hueco de su pared lateral.
Una vez localizado, los bomberos han logrado extinguir el incendio sin "mayor complicación". Cuando han apagado las llamas, se han percatado de que, entre los escombros, se encontraba el cuerpo de una mujer, que ha fallecido a causa del fuego.
La muerte de la víctima fue confirmada en el mismo lugar de los hechos por facultativos del Samur Protección Civil. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.