La encargada de una tienda de ropa ubicada en Tirso de Molina ha muerto después de recibir varias puñaladas. La víctima tenía 61 años.
Los hechos han ocurrido sobre las 13:30 horas en el interior de una tienda de barrio dedicada a la venta de ropa situada en el número 4 de la citada plaza, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Supuestamente, el agresor entró a robar a la tienda
Un aviso ha alertado al 091 de la presencia de una mujer con varias heridas de arma blanca en el abdomen en el citado lugar. Cuando los efectivos policiales han llegado al local, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sangraba abundantemente.
[La Policía, a la caza del asesino de Concha en Tirso de Molina: todo lo que se sabe del sospechoso]
Quinto asesinato en 7 días
Con este asesinato ya son cinco los asesinatos que se han registrado en la Comunidad de Madrid en la última semana.
Esta madrugada, un joven de 25 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato de una mujer de 53 años en Alcalá de Henares.
Y también esta madrugada, de hecho, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen rumano por provocar un incendio bajo el puente de Pedro Bosch, en Madrid capital, en el que ha muerto una mujer que vivía en la calle.
El miércoles, otro suceso conmocionó a la localidad madrileña de Daganzo de Arriba. En un barrio residencial tranquilo, un joven de 24 años propició ocho puñaladas a su madre, de 56, que murió por las heridas.
El chico sufría esquizofrenia y, en la noche del asesinato, había consumido cannabis. Todo apunta a que pudo sufrir un brote psicótico fruto de una posible mezcla de la enfermedad con el consumo de sustancias estupefacientes.