La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se coló anoche en el centro de Salud General Fanjul, en el distrito de Latina, y se comió todos los yogures y varios medicamentos, según ha informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron durante la noche, tras cerrar este ambulatorio situado en la avenida de las Águilas número 18. Al abrir las instalaciones esta mañana, sobre las 7 horas, una responsable encontró varias puertas y ventanas rotas, y a una persona con indigestión tirada en el suelo.
La empleada llamó asustada al 091. Los agentes detuvieron a este individuo, acusado de robo con fuerza, y se le llevó a dependencias policiales. Se trata de un español de 36 años y muchos antecedentes policiales de todo tipo.
Fuentes sindicales han indicado a Europa Press que a primera hora de la mañana los trabajadores no han podido entrar al centro sanitario, no se había personado nadie de la Dirección asistencial y no podían atender a los usuarios "por la situación caótica en la que se encuentra el centro".