Un hombre de 43 años ha muerto esta mañana al chocar su vehículo con otro frontalmente en el kilómetro 3 de la carretera M-117, a la altura de la localidad de Fuente el Saz del Jarama, según ha informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).
El hombre había salido a las seis de la mañana de su casa para ir a trabajar cuando, en el kilómetro 3 de una carretera que es recta y a la que sólo se puede ir a 70 kilómetros por hora, se vio envuelto en un choque que le ha costado la vida, según informa TeleMadrid.
Cuando ha llegado el servicio de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el hombre de 43 años se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria y los mismos efectivos de bomberos han iniciado las maniobras de reanimación pulmonar (RCP).
Estas tareas han sido continuadas rápidamente por los médicos del SUMMA 112, que finalmente confirmaron que no se pudo hacer nada para salvar la vida del conductor.
En el otro coche, un BMW que ha sido el que ha invadido el carril contrario por razones que se desconocen todavía, viajaba otro hombre de 32 años que ha sido trasladado por el mismo servicio del SUMMA 112 al Hospital de La Paz para valorar sus heridas.