Un coche ha empezado a arder en mitad de la M-30 en plena hora punta en la tarde de este martes 8 de agosto. El incidente no ha ocasionado ningún herido y se ha originado tras un golpe leve entre dos turismos en la autovía, según han informado de Emergencias Madrid a Madrid Total.

[Estos son los cinco puntos de Madrid donde más se multa: tres en una misma carretera]

El incendio ha ocurrido en el kilómetro 9 de la calzada exterior, a la altura de la salida de Conde de Casal. En pleno atasco de hora punta, dos coches sufrían un choque leve de chapa.

Mientras los conductores de los vehículos que han colisionado estaban arreglando los papeles del seguro en la calzada, uno de los coches implicados ha comenzado inesperadamente a quemarse.

A las 14:30 horas, Emergencias Madrid ha recibido el aviso del incendio y en menos de 30 minutos Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el fuego. A su vez, Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en ese punto, dejando un único carril de circulación durante el proceso de extinción. Por ello, se ha producido una larga cola de coches con un gran atasco, según han indicado testigos.

No ha habido heridos, por lo que los sanitarios no han tenido que intervenir, mientras que Policía Municipal de la capital ha regulado el tráfico en este punto en el que las llamas ya están sofocadas.