Un hombre de 64 años ha muerto este martes en un accidente que ha tenido lugar en el enlace entre la M-45 con la M-50 dirección San Fernando de Henares. Los hechos han tenido lugar hacia las 17:30 horas, cuando se ha producido una colisión por alcance entre dos camiones de gran tonelaje y un turismo.
Tal y como explica un portavoz de Emergencias Madrid, al producirse la colisión el conductor de uno de los camiones ha salido despedido del vehículo, lo que le ha producido un traumatismo craneoencefálico severo que le ha ocasionado la muerte. A su llegada, los bomberos han comenzado las maniobras de reanimación, pero el fuerte impacto ha ocasionado la muerte del conductor.
Por otro lado, el conductor del otro camión es un hombre de 36 años que tiene un dolor cervical y lumbar, y la ocupante del turismo es una joven de 19 años que ha sufrido contusiones de carácter leve.
El camión transportaba pasta de tomate, que ha quedado desperdiga por la calzada. Estos hechos han provocado fuertes retenciones en la zona, pues hay algunos carriles inhabilitados por las labores de las autoridades para retirar los vehículos siniestrados.
La Guardia Civil investiga los hechos.