Una mujer de 76 años se encuentra ingresada con pronóstico grave en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir un atropello por parte de un joven motorista de 29 años. El motorista también ha sido trasladado e ingresado, pero al Hospital de La Paz por un traumatismo facial, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
El accidente se produjo la noche del pasado jueves 31 de agosto, a la altura del número 252 de Príncipe de Vergara, en el madrileño distrito de Chamartín. Rápidamente, llegaron a la zona los sanitarios de Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la mujer y al motorista para posteriormente trasladarlos a los respectivos hospitales de la capital.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, que tratará de esclarecer las causas del accidente.
Accidente en Alcalá
Sin embargo, este no es el único siniestro en las últimas horas que implica motocicletas, otro motorista de 53 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada al caerse de su vehículo.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se produjo a las cinco de la mañana en el kilómetro 27 de la A-2, a la altura de Alcalá de Henares.
[El motorista muerto en un accidente en Alcalá era un policía municipal que volvía a casa]
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del siniestro, comprobaron que el accidentado presentaba un traumatismo craneoencefálico y otro facial, ambos severos. Una vez estabilizado e intubado por el SUMMA, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio de Marañón.