Una mujer ha sido trasladada grave al Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras recibir varias puñaladas en el Hotel Santo Domingo, en el número 1 de la céntrica calle de San Bernardo, junto a la Gran Vía. La Policía ha detenido a su pareja como presunto autor de la agresión machista.
Los hechos han ocurrido en torno a las 12 horas de la mañana. Según informa a Madrid Total una portavoz de Emergencias de la capital, la mujer, de 46 años, presentaba múltiples heridas en la cara y el cuello y otras tres en la espalda.
De hecho, una de las puñaladas que ha recibido en la espalda era penetrante. Según informa El Mundo, han sido los empleados del hotel quienes han alertado a la Policía cuando otros huéspedes han escuchado los gritos de la mujer, de origen sudamericano.
Los sanitarios han atendido a la víctima en una habitación del hotel. Ahí, tras los trabajos de reanimación, han conseguido estabilizarla.
Después, han trasladado a la mujer al hospital madrileño, donde ha ingresado en estado grave, pero estable. La Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.