La Policía Municipal de Madrid ha arrestado esta semana al empleado de una clínica estética del distrito de Ciudad Lineal de 29 años por supuestamente masturbar a un cliente, de tan solo 12 años. Los tocamientos se produjeron durante una sesión de tratamiento de acné en la cara, han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde en este centro sanitario situado en la calle Federico Gutiérrez, en el barrio de Pueblo Nuevo. El niño llegó a la clínica para someterse a una cura de acné en la piel de la cara, pero al acabar la sesión el padre, que permanecía en la sala de espera, le notó algo raro.
Entonces, de camino a casa, el niño reveló que el trabajador que le había atendido "le había hecho una paja" sin su consentimiento, por lo que llamó inmediatamente a la Policía. Hasta el lugar acudieron al centro agentes del distrito y agentes tutores, además de la madre del niño, que confirmó lo sucedido.
Los policías interrogaron al presunto agresor sexual, que negó los hechos. Afirmó que solo había realizado un masaje en los hombros al pequeño y que en las cabinas del sótano a donde le trasladó no hubo ningún tocamiento sexual. No obstante, acabó detenido y dirigido a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid.
Los investigadores han comprobado que el centro de estética cuenta con una cámara de seguridad en la entrada del local. Además, se han requisado las toallas y otros vestigios hallados en la camilla donde el menor fue objeto de la presunta agresión sexual. El empleado llevaba poco tiempo en el puesto de trabajo, según ha publicado el diario El Mundo.