Una mujer de 35 años ha sido asesinada a puñaladas la madrugada de este domingo en el distrito de Villaverde, en Madrid, como consecuencia de varias heridas de arma blanca. La Policía Nacional baraja varias hipótesis sobre lo ocurrido y el asesinato machista es la que más fuerza cobra, según informan fuentes policiales.
La víctima se encontraba en el rellano de la escalera de un edificio de la calle Doña Francisquita y presentaba varias heridas por arma blanca y estaba en parada cardiorrespiratoria, según ha informado Emergencias Madrid.
La mujer salió de su casa ya herida de gravedad y anduvo hasta desplomarse en el lugar donde la encontraron los agentes de Policía Municipal y Nacional. Estos iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada de sanitarios del Samur, que continuaron con las maniobras durante más de 30 minutos. La mujer no recuperó el pulso y los sanitarios tuvieron que confirmar el fallecimiento.
La víctima es una mujer española de 35 años. Cuando llegaron los agentes, la vivienda donde se produjeron las puñaladas estaba vacía. Por el momento no hay detenidos por este suceso.
Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.