Una joven de 19 años, Rosaura Diana de la Coba Maldonado, lleva más de cinco días desaparecida y sus familiares y amigos están muy preocupados porque no se sabe nada de ella desde la última vez que la vieron sin vida en Madrid capital.
Las Fuerzas de Seguridad que la están buscando desde el pasado lunes 2 de octubre recuerdan que la expareja de la joven tenía una orden de alejamiento de ella por violencia machista y los familiares se temen que algo malo le haya podido pasar a Rosaura Diana puesto que es muy raro que no se haya puesto en contacto con nadie de su entorno.
La chica no desapareció sola sino que la última vez que la vieron iba acompañada por su perro, un pitbull con mezcla de american stanford, de color negro y marrón y del que tampoco se tiene ninguna pista, según informa Europa Press.
El Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos ha explicado que Rosaura Diana de la Coba Maldonado mide 1,67 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño, ojos verdes y lleva gafas graduadas.
La última vez que se tuvo noticias de ella fue el pasado lunes 2 de octubre y la Policía ya ha activado su búsqueda en la que consideran una desaparición de "alta vulnerabilidad", sobre todo por la situación de violencia que ya sufrió Rosaura Diana.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la chica que lleva días desaparecida, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. O a los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos 649 952 957 y 617 126 909.