La indisposición de un conductor de autobús ha acabado con varios pasajeros y peatones afectados en pleno centro de Madrid al empotrarse el vehículo contra un árbol. En total, seis personas han resultado heridas tras sufrir una indisposición médica el chofer del autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que ha terminado invadiendo la acera y ha colisionado en la glorieta de Embajadores, según ha informado Emergencias Madrid.
Tras surgir la dolencia, el conductor de la EMT ha colisionado contra la parte trasera de otro autobús, ha invadido la acera frente a la Casa de Baños, hasta acabar chocando con un árbol, según informe Efe.
Unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor, que ha quedado atrapado dentro del vehículo, siendo el herido más grave en el siniestro.
En total, además del conductor, ha habido otros cinco heridos, un pasajero y cuatro peatones todos de carácter leve, que han sido atendidos por Samur-PC y SUMMA 112.
La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado, mientras agentes de Movilidad regulan el tráfico en la zona y colabora la Policía Nacional.