Los hoteles que ofrecen habitaciones por horas son algo muy habitual. Una simple búsqueda en Google nos puede ofrecer cientos de opciones en Madrid para pasar una estancia de unas horas. Por ejemplo, son algo muy común cerca del aeropuerto, para que el personal de cabina descanse antes de embarcar su próximo vuelo.
Sin embargo, un pequeño porcentaje de estos hoteles tiene un fin muy concreto: el sexo puro y duro. Las llamadas "habitaciones del amor" son una realidad en cualquier gran ciudad, y la capital española no es una excepción. Ocultas entre comercios, bares, pisos turísticos o viviendas, existen en Madrid varios ejemplos de lugares que se alquilan por horas para acudir en pareja, o en trío... o hasta completar aforo.
Dentro, los clientes buscan cumplir unas fantasías que nunca le contarían a su madre, a sus jefes o a sus seguidores en redes sociales. En todos estos establecimientos reina una máxima: la discreción. "Un brindis por nuestras esposas y amantes, ¡y porque nunca se conozcan entre ellas!", que dijo aquel. Pasen, vean y, si gustan, reserven.
Rooms Madrid
Esta empresa cuenta con 15 habitaciones repartidas en tres barrios. Los cuartos tienen diferentes temáticas: cómic, El Cairo, Las Vegas, Hollywood o Grey. Esta última toma su nombre de la famosa novela 50 sombras de Grey y bien podría llamarse "el cuarto de los azotes". Es decir, que está orientada a los amantes del BDSM.
Las habitaciones cuentan con baño privado, espejo en el techo y algunos extras bajo demanda, como el "columpio del amor" colgado del techo. ¿No hace falta explicarlo, no?
Rooms Madrid cuenta con tres sedes: Ventas, Avenida de América y Bernabéu. Sus tarifas van desde los 40 euros (por una hora en habitación sin jacuzzi) a los 140 euros (por seis horas en una habitación con jacuzzi).
LAD Madrid
Este establecimiento está en una calle escondida en el corazón del distrito de Tetuán y cuenta con tres habitaciones. A saber: Hot Jungle, Pasión y Roja. "Disfruta los diseños más pasionales de habitaciones por horas, desde el mobiliario hasta los juguetes eróticos, pasando por la posibilidad de elegir jacuzzi en vuestra reserva", explica en su página web.
La habitación Roja, de nuevo, está orientada a los amantes del BDSM y cuenta con todo tipo de juguetes, un potro y cuerdas para atar al amante sumiso a la cama. Las tres estancias cuentan con un canal de porno durante las 24 horas, aunque no especifica si el contenido varía en cada una de las habitaciones.
Asimismo, cuentan con servicio de bebidas, barra de pole dance y todo tipo de detalles para las mentes más perversas. Los precios van desde los 45 euros hasta los 165, dependiendo de la habitación y el tiempo de estancia.
Luxtal
Lujo para viciosos en el corazón financiero de Madrid, y también en el distrito de Salamanca. A diferencia de los anteriores ejemplos, este establecimiento cuenta con habitaciones para swingers, es decir, intercambio de parejas, que están conectadas entre sí. Asimismo, cuenta con una zona común con bar, por si se quiere socializar antes de ir al tema.
También cuenta con todo tipo de detalles como espejos, luces regulables, canal adulto y juguetes. Varias de sus habitaciones también tienen jacuzzi.
Los precios de este establecimiento van desde los 35 euros hasta los 190, dependiendo de la habitación. A diferencia de los anteriores ejemplos, se pueden alquilar hasta 12 horas. Eso sí, para tríos y grupos habrá que "consultar" con la propiedad.
Alfonso XIII Suites Madrid
Otro ejemplo en el distrito de Chamartín, este, para bolsillos menos pudientes. "Sorprende a tu pareja con nuestras suites por horas en Madrid, ya que podéis disfrutar en ellas de la máxima intimidad en una de las mejores zonas de la capital, a las que se puede acceder fácilmente en coche privado o en transporte público, con total discreción en un ambiente pensado y diseñado para relajarse en un ambiente muy sugerente donde desconectar del día a día y dar rienda suelta a la pasión", reza la web del lugar.
Cuenta con dos habitaciones y seis suites con diferentes ambientes. Las estancias están insonorizadas, varias de ellas tienen sillón tántrico, camillas de masaje y hasta duchas multichorros con efecto lluvia. "Cuidamos hasta el último detalle". La monda.
Los precios van desde los 30 euros hasta los 170 por un máximo de 8 horas.
Portazgo Rooms Madrid
Una opción más asequible para los vecinos del sur de la capital. Una misma empresa ofrece habitaciones en Portazgo (Vallecas) y en Oporto (Carabanchel). "Disponemos de unas habitaciones amplias y cómodas, equipadas con todo el mobiliario, así como wifi por fibra. Con el servicio de habitaciones en alquiler por horas podrás tener la habitación que necesites el tiempo que desees".
Aunque la web de esta empresa no cita expresamente los encuentros sexuales, románticos o en pareja. En las fotos de sus habitaciones se pueden ver sillones tántricos y un aspecto lo suficientemente cuidado como para pasar un buen rato en pareja.
La clave de estas habitaciones es el precio: 20 euros por dos horas, que es la estancia mínima admitida.
Las joyas de la corona
Es posible que algún lector entendido haya echado de menos dos nombres en esta lista. Aunque no se encuentran en Madrid capital, son de sobra conocidos entre quienes buscan la máxima intimidad posible. Hablamos, cómo no, del Zouk y el Loob.
El primero se ubica en las afueras de Alcalá de Henares y, el segundo, en Torrejón de Ardoz. Lo que hace especialmente discreto a estos dos enclaves es que se puede acceder a la habitación directamente en coche. A partir de ahí, a disfrutar.